Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

4. Una pelea ¿en Internet? (3º parte)

Ya teníamos todo listo solo faltaba empezar, Cream estaba muy nerviosa y la trate de animar diciéndole:
Amy: tranquila es solo un juego
Cream:pero y si no corro lo suficiente y me caigo nadie me va a ayudar
Amy: no pienses de ese modo todas te apoyaremos
Cream: cierto
Amy: ademas no llegaras de las ultimas recuerda que esta Eggman compitiendo no puedes perder
Cream: si
Blaze: chicas apurence la carrera va a empezar 
Amy: vamos
Cream: si
Cream ya estaba feliz no podíamos perder y si fuera así Sonic ganaría todo estaba muy silencioso y eso lo rompió la computadora gritando: ¡FUERA! y así partieron los primeros en comenzar eran Tails por Sonic Team, Cream por Supers Girls y Eggman por Eggs-Booys, Cream y Tails iban codo a codo, claro ellos tenían que llegar rápido para que le ganáramos a Eggman luego de ellos le tocaba a Rouge, Knuckles y Egg-2, después Blaze, Silver y Egg-1, pero al final estaba yo, Sonic y Shadow estaba muy nerviosa ya que Sonic y Shadow son los márápidos de todos pero claro Sonic ganaría pero y yo decepcionaría a mi equipo no, no tengo que pensar eso yo puedo ganare cueste lo que cueste ganare.
Amy: ya viene Blaze tratare de correr lo  más rápido por favor espero ganar
Sonic: tranquila Amy todo saldrá bien lo prometo
Amy: bien
Ya estaba Blaze me dio el relevo y corrí lo mas rápido que podía hasta que alcance a Sonic y a Shadow los dos sorprendidos se desconcentraron y se cayeron iva a ayudarlos cuando Sonic me dijo:
Sonic: tranquila Amy yo estaré bien solo corre
Amy: si
Cuando Sonic dijo eso me dio inspiración y corrí lo más rápido que se podría y gane yo Amy Rose gane no lo podía creer pero de tanta emoción me desmalle
Sonic: ¡¡¡NO AMY!!!
----- Continuara -----

4 comentarios:

  1. gran kapi

    amy: @.@

    yo: se mareo...o se desmallo

    heart: ahy dice que se desmallo ok? OSEA SE DESMALLOOOO

    amy: @.@

    yo: ¬¬

    bueno bye

    bye: te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por eso soy nueva en esto y no se si me quedan bien los capis pero al ver eso creo que me quedan bien.

      Borrar
  2. Genial capitulo amiga , me encanta tu blog ^^

    ResponderBorrar
  3. pobre amy que no le pase nada

    ResponderBorrar