Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

9.Encontrando a mis hermanas (2° parte)

Llegamos a una linda casita un poco desordenada pero linda
Oficial: que les parece
Maria y Amy: bien
Cream: vamos a tocar Amy
Amy: espera Cream
Cream: que tiene * tocando la puerta *
???: a quien busca
Oficial: a Gitzel Rose
???: okey Gitz ven por favor
Gitz: que quieres Dero
Dero: ellos buscan a alguien llamado Gitzel
Gitz: * al oficial * lo siento pero no me diga Gitzel dígame Gitz
Oficial: bueno señorita Gitz la venimos a buscar
Gitz: para que
Oficial: solo venga
Gitz: espere Dero también puede venir
Oficial: si usted lo decea
Gitz: gracias Dero ven me acompañas
Dero: okey
Gitz: gracias * abraza a Dero *
( estos son Dero y Gitz lindos no )
Gitz: vamos
Oficial: pues venga
Amy y Maria: hola
Gitz: hola como se llaman
Amy: yo Amy y ella Maria
Gitz: un gusto yo soy Gitz
Maria: que son tiernos tu y Dero
Gitz: a que te refieres con eso
Maria: es que me gustaría tener un novio
Amy: a mi también TT-TT
Gitz: tranquilas siempre habrá alguien que las quiera
Amy: si tu lo dices
Gitz: confía en mi
Oficial: nos vamos todavía falta su otra hermana
Gitz: enserio
Amy: si Sonic sabe donde esta
Cream: si señor Sonic donde esta
Sonic: es cerca de aquí
Amy: pero donde
Sonic: bueno es en la... en la...
Todos: ¡ SOLO DILO !
Sonic: es fuera de la ciudad en los barrios bajos en la avenida de la luna numero 5796
Silver: que te pasa Sonic por que no querías decirlo si somos tus amigos cierto
Sonic: si pero no me gusta ir para allá es muy peligroso
Rouge: como lo sabes yo siempre sobre vuelo por todo ese lugar en la noche
Sonic: pero no aterrizas
Dero: como sabes eso
Sonic: por que tengo que ir varias veces para allá
Knuckles: por que
Sonic: por nada no lo diré
Oficial: nos podemos ir se nos acaba el tiempo
Todos: okey
Amy, Maria y Gitz: vamos

----- Continuara -----

5 comentarios:

  1. GENIAL GITZ SIIIIIII SIIII y ya pensaste en lo que te dije? sobre aparecer di mis datos con lo de mi enamorado en la entrada anterior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si los pondre en el proximo capi lo tratare de hacer rapido ya que tengo muy atrazada la cosa es que esta haci tengo el final y el decenlace pero no mucho el inicio tratare de que pase luego al decenlace para hacer muchos capis SIIII
      Atte:

      Mia the Kat

      Borrar
  2. genial,ya tenia ganas de leer tu blog,por favor escribe pronto.amiga
    DARKEA ROSE

    ResponderBorrar
  3. me encanta la pereja que hacen gitz y dero es muy hermosilla >.<

    ResponderBorrar