Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

8. Encontrando a mis hermanas (1° parte)

Entonces subimos a una limocina ( de donde la saco O.o) y paramos en un edificio con varios apartamentos
Oficial: aquí es
Amy: quien vive aquí ?
Oficial: tu hermana se llama Maria
Amy: ha
Oficial: ven vamos
Amy: okey * sin ánimos *
Sonic: que pasa Amy
Amy: es que si no quiere que sea su hermana
Sonic: como podría decir eso si a cualquiera le gustaría estar relacionado con una persona tan tierna como tu
Amy: gracias Sonic
Sonic: no hay de que
Tails: si ya dejaron e hablar vamos:
Amy y Sonic: si
Tocamos la puerta y habrio un señor un poco desordenado pero no me importo yo quería ver a mi hermana
Oficial: nos gustaría ver a la señorita Rose
Señor: esta bien un momento
Oficial: espero
Señor: ¡¡¡ROSE TE BUSCAN!!! baja en un momento
???: gracias que decea
Oficial: bueno te venimos a buscar ya que bueno supimos que tuviste un contacto con tu madre y hermanas
???: como si yo no tengo familia * dijo un poco triste *
Oficial: lo mismo creía esta joven pero mira hay esta
Amy: hola
???: hola * tímida *
Amy: cual es tu nombre?
???: Maria y el tuyo?
Amy: me llamo Amy
Maria: pues un gusto Amy * sonriendo*
( Ella es Maria es bonita no )
Oficial: pues vamos que todavía hay que buscar a sus otras hermanas
Maria: hay somos más?
Amy: si no es sorprendente
Maria: si
Oficial: nos vamos
Amy y Maria: si * subiendo a la limo *
Maria: y como son las demás?
Amy: no lo se pero Sonic conoce a una como es Sonic
Sonic: bueno como tu
Amy: como yo? en que modo
Sonic: ya sabes impulsiva, orgullosa, inteligente, astuta,linda y amistosa
Amy: crees que soy linda
Sonic: bueno.... he ...... yo * rojito >.< *
Amy: bueno no importa* sonrojada * y como te cae
Sonic: que?
Maria: que si te agrada nuestra hermana
Sonic: bueno si me agrada bastante es muy graciosa
Amy: * pensando * oh no me lo estoy perdiendo con alguien que ni conozco y es mi familia tranquila Amy tu le dices y ella comprenderá no va a pasar nada
Oficial: ya llegamos
Amy y Maria: vamos

----- Continuara -----
PD: Lamento hacerlo corto es que no tengo inspiración pero estos capis se centraran en las Roses y luego voy hacer muchos mas espero que me comprendan y comenten por favor.

7 comentarios:

  1. buen capi amiga para no tener ispiracion jeje n.n (lo dijo en buena onda amiga n.n)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias zury me encanta saber que leen mi blog :)

      Borrar
  2. esta super cool tu blog aunque no tengas muchos caps pero sigue siendo cool si quieres pasate por el mio: snowfox07-snowy love.blogspot.com si necesitas algo solo pidemelo

    ResponderBorrar
  3. esta muy bien el capo
    nerea:terrific
    nora¿que?
    nerea:y somos hermanas de sangre
    DARKEA ROSE

    ResponderBorrar
  4. woow gran cap... puede heart y flash aparecer en esta history

    nombre: heart
    edad: 16
    poder: ve el futuro corre a la velocidad del sonido y controla los cuatro elementos
    enamorado: flash the hedgehog
    mejores amigas: siempre an sido irai diana ana samuel y danny
    enemigos: obio sally y eggman o todos los que maltraten a sus amigos
    personalidad: es igual mas o menos a shadow y le facina molestar a los chicos en especial a knuckles

    nombre: flash the hedgehog
    edad: 18
    poder: corre a la velocidad del sonicdo y tiene spin dash
    personalidad: igual que sonic
    enamorada: heart the hedgehog
    enemigos: eggman sally y todos los que molesten a sus amigos
    mejores amigos: danny samuel heart diana ana irai y gyro


    espero que puedas PLIIIIIIS :3 por fis ya que...

    todos: nos encanta tu historia

    pd: flash artas veces es muy mujeriego cosa que a heart le rompe el corazon y heart despues le hace la lei del hielo y el se preocupa mucho y se pregunta que hiso ya que el la ama.

    te desea lo maximo

    Funny love lolipop

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bien los pondre a los dos pero talves no sea tan luego ya que tengo que hacer otro capi y despues de ese te pongo ok es que tengo problemas en todo pero no importa siempre trato de escribir un poco en el capi

      Borrar