Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

10. Encontrando a mis hermanas (3° parte )

Fuimos rápidamente pero nos tardamos ya que estábamos al otro lado de la ciudad, cuando llegamos encontramos una caseta para entrar a " los bajos " no se por que pero tuvimos que salir del la limo
Cream: por que tenemos que salir
Amy: no lo se Cream
Señor: yo si
Maria: por que?
Señor si entran aquí en eso cuando bajen la mayoría de los habitantes van a atacarlos
Gitz: pero por que lo harían
Sonic: no le gusta la gente rica o con lujos
Todos: ha
Señor: mejor pónganse las capuchas aquí todos andan con ellas a si evitamos peleas
Amy: pues vamos
Todas: si
Nos encaminamos hacia mi hermana estaba ansiosa por verla bueno solo tengo un recuerdo vago de ella quiero conocerla mejor y llevarme bien con ella
Amy: cuanto falta Tails
Tails: poco solo son 2 cuadras
Knuckles: es mucho ya no aguanto
Rouge: no seas flojo Knuckles * le pega en la cabeza *
Knuckles: quieres dejar de golpearme
Rouge: no
Sonic: chicos recuerden no tenemos que llamar la atención
De repente vimos a 2 erizos muy graciosos
??? (1): ja ja ja ese equidna es un idiota
??? (2): tonta aras que nos descubran
??? (1): no me digas tonta idiota
??? (2): mira ya nos vieron bien hecho Heart
Heart: tu también tienes que tener cuidado Flash
Flash: no importa vamos antes de que sepan mas
Heart: okey
Se fueron todos nos preguntamos quien eran pero no importaba solo nos faltaba una cuadra para ver a mi hermana
Tails: Sonic estas seguro de la dirección
Sonic: o mucho por que
Tails: seguramente te equivocaste por que ahí hay una correccional
Sonic: entonces si es ahí
Todos: ¡ESTA EN UNA CORRECCIONAL!
Sonic: si por que
Cream: Sr.Sonic esta seguro ahí hay mucha gente mala
Amy: Cream tiene razón yo me quedo aquí
Sonic: y no tienes un deceo de vera tu hermana mayor
Amy: pues...
Sonic: entonces ven * la toma de la mano *
Rouge: oye Sonic por que tantos deceo para ir allá
Sonic: por nada
Rouge: claro ¬¬
Dero: em chicos ya llegamos
Sonic: perfecto * se va corriendo *
Amy: Sonic...
Gitz: vamos chicas
Chicas: vamos
A dentro de la correccional era todo oscuro y gris habían cámaras por todas partes y llegamos a una mesa un poco alta
Señor: que decea
Oficial: queremos ver a la señorita Rose
Señor: lo lamento pero los únicos que la pueden ver son los príncipes de Moibus
Oficial: pero que suerte tengo uno justo aquí
Señor: oh príncipe no lo vi
Sonic: je je
Silver: eres el príncipe
Sonic: pues si no lo sabias
Silver: no
Todos: ¬¬
Amy: pero Sonic vamos saca la
Sonic: okey okey no apresures
Amy: je je lo siento
Sonic: pues  puedo entrar
Señor: adelante pero los demás no pueden entrar pero lo pueden ver por el monitor
Sonic: bueno * entrando *
Todos nos pusimos a ver a Sonic por el pasillo hasta llegar a una celda con muchos aparatos y entro
------ En la celda ------
Sonic: hola
???: hola

----- Continuara -----

6 comentarios:

  1. Gran capi

    heart: FLASH

    flash: O.Osi

    heart: TONTA YOOO

    flash: a u ue a i o bye me llamaan O.O

    heart: inutil

    gran capi

    te quiere Funny love lolipop

    ResponderBorrar
  2. DX me dejas con la duda!
    Exelente capi!!

    -yissel

    ResponderBorrar
  3. Gracias muxas gracias perdón por el suspenso o la duda pero es que haci soy yo pero bueno es algo y funny/heart ya saldran mas tus personajes tengo que hacer unos ajustes en la historia pero saldran gracias

    besos y abrazos Mia the Kat

    ResponderBorrar
  4. ¿quien será la ultima hermana?que emoción,amiga.escribe pronto n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hare eso trato pero no tengo inspiracion pero lo hare en el momento q me de

      Atte: Mia the Kat

      Borrar