Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

5. Un recuerdo, una visión o un sueño.

Lo ultimo que recuerdo es a Sonic diciendo mi nombre y todo se puso negro, de repente apare si en un lugar muy extraño parecían unas ruinas no se de donde pero lo habia visto antes, vi a una señora que estaba ahí y se me acerco me dijo
señora: hola te estaba esperando
Amy: quien es usted y donde estoy
señora: tranquila este lugar te parece familiar
Amy: un poco creo que lo vi en un sueño
señora: entonces perfecto ven sígueme
Amy: un momento no iré a ningún lugar hasta que me diga quien es usted
señora: eso no te lo puedo decir todavía pero por ahora tienes que confiar en mi no hay mucho tiempo
Amy: bien confiare en usted por ahora
señora: bueno vamos
Cuando dimos un paso todo se convirtió en un hermoso campo abierto con un lago y una casa a la orilla
Amy: donde estamos
señora: en mi antigua casa antes el lugar en que estábamos era así
Amy: guau como paso
señora: nos ataco el reino darck y lo dejo todo en ruinas
Amy: oh como lo siento
señora: tranquila no importa
De repente me di cuenta que en uno de los arboles había una niña con pelo negro y vetas rojas durmiendo y tres niñatas estaban riéndose cuando la de pelo negro se levanta y las atrapa y se caen al lago
las 4: JA JA JA JA JA
Amy: Ja Ja que chistoso
niña 1: hermana cuéntanos una historia
niña 3: si por favor una de las buenas
niña 2: no como la de ayer queremos la bonita
las 3: si *con ojos de perrito*
niña de pelo negro: okey
las 3: viva
niña de pelo negro: pero primero hay que comer
las 3: bueno *se entran*
niña de pelo negro: ah que voy hacer con ellas *se entra*
Amy: quien eran ellas
señora: mis hijas
Amy: son muy tiernas
señora: te agradan
Amy si *triste* desearía tener una familia como ellas
señora: pues la tienes
Amy: que esta diciendo
señora: ellas son tus hermanas
Amy:*llorando* no eso es imposible yo no tengo familia
señora: pero...
Amy: no usted no sabe lo que e sufrido adiós *se va corriendo hacia el bosque*
señora: no Amy
Con Amy:
Amy: creo que la perdí *se pone contra un árbol*

Amy: no yo nunca e tenido familia nunca, ¡NUNCA!
Voz: Amy...
Amy: quien esta ahí
Voz: Amy...
Amy: quien esta aquí
Voz: recuerda...
Amy: ¿que?
Voz: recuerda...
De repente aparezco en el piso con todos a mi alrededor
Amy: que paso *mareada*
Rouge: nada nada solo que mi mejor amiga casi se muere
Amy: enserio
Blaze: no solo te desmallaste
Amy: que bueno saberlo que me paso
Tails: pues ganaste la carrera y creo que de tanta emoción te desmallaste pero no entiendo que cuando estabas así te monitoriaba y estabas soñando que viste ahí
Amy: luego te digo por ahora quiero descansar un poco

----- Continuara -----

3 comentarios:

  1. estubo bueno

    recuerda,recuerda

    donde lo abre oido antes?

    yo: jeje obio...aqui ^^

    heart: sierto

    yo: bueno bye

    bye: te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderBorrar
  2. hola soy zury acabo de leer tus capis y me gustan hora soy tu seguidora amiga es pero el siguiente capi n.n

    ResponderBorrar
  3. que bueno que amy tenga hermanas

    ResponderBorrar