Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

6. Una gran sorpresa

No sabia que decirles si les digo lo que paso me preguntaran cosas que no se pero si no Sonic aria que lo dijera la verdad ya que sus ojos me engañarían, pero tengo que hacerlo ademas son mis amigos me comprenderán.
Amy: chicos tengo que decirles algo
Knuckles: pues dilo no tenemos todo el dia
Rouge no seas así Knucky no ves que es importante
Knuckles:  okey solo lo hago por que Amy me cae bien
Amy: *pensando* guau Knuckles cambio
Blaze: decías Amy
Amy: ha si que lo que les tengo que decir es...
Tails: ¡CHICOS!
Todos: ¡TAILS!
Tails: vaya no es para que griten
Rouge: si si lo es Amy no estaba diciendo algo importante
Amy: tranquila mejor lo dice Tails primero
Tails: gracias Amy lo que quería decir es que pude ver lo que soñaste por un aparato que acabo de inventar
Amy:*pensando* hay no
Silver:* en voz baja a Amy* Amy por que hay no
Amy: Silver no leas mis pensamientos es de mala educación
Silver: okey
Tails: bueno entonces todos podremos ver que soñaba Amy
Todos: ¡Si!
Amy: si viva *pensando* por que a mi TT-TT*
Tails: pues que esperamos
Todos iríamos a verlo asta que tocaron la puerta
Amy: uf me salve
Tails: yo voy a abrir *abriendo la puerta*
Oficial: buenas tardes somos de la PDI y venimos a llevarnos a Amy Rose
Todos: ¿¡¿¡¿ QUE ?!?!?
Sonic: Amy que isiste
Amy: nada
Cream: y por que están esos señores aquí
Amy: no lo se
Oficial: yo puedo explicárselo
Tails: bueno pase y expliquelo
Oficial: esta bien

----- Continuara -----

PD: no puedo escribir tanto ya que las tontas clases me dejan mucha tarea  que lata antes escribí 2 capis porque esta inspirada pero hoy lamento que sea tan poco voy haber si luego puedo escribir más capis pero por ahora xao.

4 comentarios:

  1. ok no importa cuanto tardes pero sigue con la historia ya estoy con mucho suspenso *3*

    ResponderBorrar
  2. nora:que suspenso
    nerea:ayyyyyyynecesito saber
    yo-no aguanto,escribes genial,pero tanto suspense me mata.
    besos mil
    DARKEA ROSE
    pd:si tienes tiempo visita mi blog

    ResponderBorrar
  3. buen capi amiga y no te preocupes que estaremos esperando jeje n.n

    ResponderBorrar