Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2014

Extra. Una historia de Haloween ÒuÓ ( parte 1 )

Hola ! Aqui esta su fantasma de Halloween n.n y ya se, e dejado este blog pero por lo menos mientras me manejo con la historia voy a darles este especial con su anfitrion y narrador:
Cheese The Chao \^O^/

okey no es el más aterrador pero es el personaje perfecto y ademas *O* es tan kawaioso (?) bueno aquí va:
Cheese: *poniendose un traductor* hola a todos n.n soy yo el Chao que nunca habla y que ahora me entienden y que dicen mi voz es ¬w¬ lo se hermosa bueno la historia aquí va...
----- Que comience la diversión -----
Ustedes no se han preguntado que pasaría si todo fuera al revés en este mundo ? sería algo verdadera mente diferente a lo habitual pues esto paso un día mi amigo Tails fue el que hizo que todo fuera diferente, estaba tan aburrido de la rutina diaria que decidió crear un aparato para revertir el mundo y descubrir que pasaría claro que quería ir con sus amigos pero al parecer todos tenían algo que hacer menos la adorable de Cream así que decidieron ir ellos dos por su aventura...
Tails: lista Cream ?
Cream: pues yo no tengo miedo *temblando* y tu Cheese ?
Yo: chao chao ( claro que no vamos ! ) n.n
Tails: que dijo ?
Cream: que tiene mucho miedo así que sera mejor ir a casa
Yo: chao chao chao ( que no es así vamos, vamos )
Tails: no hace falta Cream yo estare con Cheese para que no tenga miedo *aprentando un botón* bueno ahora vamos
* se abre un portal *
Tails: vamos *le toma la mano a Cream y pasa el portal*
Cream: bien *pasa el portal*
Yo: CHAO !!! ( oigan soy chico pero no invisible ) *paso el portal*
Los 3: *¬*
¿?: disculpen, que hacen dentro de la mansión Rose ?
Cream: Rose ?
Tails: un momento Sonic ? que haces vestido así ?
Sonic: que dices es mi vestuario habitual además yo debería preguntar los mismo y como extra como sabes mi nombre ?

Tails: pues venimos de otra dimensión así que te conosco allá
Sonic: y soy igual de guapo ?
Cream: se podría decir que sigues siendo tu n.nU
Tails: por que estas así
Sonic: la señorita Gitz dice que es mejor
Cheese: chao chao ( por que no me sorprende -.- )
¿?: *desde lejos* Hey Sonic apresurate llegarán visitas
Sonic: claro n.n bueno me tengo que ir así que es mejor que se vayan
Cream: supongo que si debemos, Tails ?
Tails: bueno Cheese pasame el control 
Cheese: chao chao ( que control O.o )
Tails: no lo trajiste ?
Cheese: chao chao chao ( se me hace que mientes niño -3- )
Tails: supongo que nos quedaremos hasta que yo haga otro n.n
Sonic: no creo que quieran
Cream: no molestaremos
¿?: oye Sonic ayudame con esto *pasando con algunas cosas*
Tails: Shadow ? Eres tu ?
Shadow: I-idiota no hagas eso
Sonic: hacer que ? .w.
Shadow: esas voces
Tails: no es una voz
Cream: somos reales
Shadow: *se voltea* O.O em... quienes son ustedes
Sonic: no son adorables ? >w<
Shadow: adorables ? gracias a la "adorabilidad" de estos nos despedirán
¿?: *desde el jardín* oh Shady apúrate que vendrán visitas
Shadow: *con una (extraña) dulce voz* ya voy señorita
Tails: *aguantando la risa* que clase de invento hice ahora ?
Cream: Señor Shadow, enserio le molestamos tanto *con ojos de perrito*
Shadow: no cariño, esta bien, pueden quedarse pero no molesten mucho
Cream: esta bien n.n
Tails: que emocionante *-*
Yo: Chao.. (¬¬ niños)
Sonic: vengan por aqui n.n yo los guiare ahora siganme *ilusionado*
Tails: sucede algo ?
Sonic: eso sono como algo que diria un lider >w< que emocionante, ya siganme *se va caminando*
Sonic nos mostro este extraño mundo, al parecer no hay muchos cambios pero es algo raro, aparecimos en la mansion Rose y Amy, María y Gitz eran las dueñas, sus sirvientes eran solo Shadow y Sonic, ellos se encargaban de todo, solo habia una persona mas y era Dero que era un guardia, el unico. No habian mas personas en kilometros, algo no calsaba aqui, era demaciado solitario y aunque cada uno de nuestros amigos guardaba su "escencia" eran diferentes, Sonic y Shadow por ejemplo, ellos cumplian todas las ordenes que les daban pero siempre daban lo maximo de ellos. Las Roses eran como "niñas mimadas" pero seguian siendo amables con sus respectivas parejas. Habia algo que no cuadraba, los Chaos tenemos mejores sentidos y yo sentia... Que alguien me observaba... Alguien... Con mala intensiones...

----- Continuara (mañana posiblemente) -----
Bueno, hasta aqui el capitulo de hoy, me dieron ganas de hacer un especial de halloween y aqui esta n.n no esta terminado, esperen a mañana !

- Azumi :3 (me cambie el nombre otra ves lo se xD)

1 comentario:

  1. jenial a soy sofia dark the hedgheog esta es otra cuenta ya q la otra cuenta se me olvido la contraseña ^^u jeje pero jenial te qedo jenial el extra

    ResponderBorrar