Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

7. La explicacion

El oficial nos iba a explicar por que me quería llevar lo estábamos escuchando:
Oficial: bueno supongo que querían saber por que estoy aquí
Sonic: por supuesto *molesto*
Oficial: bueno pues te rateamos
Amy: como ?
Oficial: bueno resulta que no sabes como pero tuviste un contacto con tu madre
Todos: ¡TU MADRE!
Amy: bueno algo así
Oficial: lo recuerdas
Amy: un poco
Oficial: me podrías decir lo que recuerdas
Amy: si recuerdo que había una niña con el pelo negro y vetas rojas debajo de un árbol descansando y tres niñitas se estaban riendo, luego la de pelo negro las atrapo y se calleron a un lago que había ahí y no recuerdo más
Oficial: bueno es suficiente
Blaze: para que
Oficial: para saber que si recuerda algo de su pasado
Sonic: ¡PASADO! *alarmado*
Oficial: si
Amy: Sonic te sientes bien
Sonic: si no pasa nada
Amy: okey
Silver: oficial no nos iba a contar por que bino aquí
Oficial: a si cierto
Cream: y por que
Oficial: bueno la Señorita Rose recordó o se comunico con su madre al igual que sus hermanas
Amy: hermanas
Oficial: si eran cinco
Tails: como que eran
Oficial: bueno una de ellas falleció
Amy: oh que pena
Oficial: bueno no hablemos de eso lo que paso es que pudimos encontrar a ti y a dos más
Amy: y que pasara con la otra
Oficial: no lo se
Sonic: yo se donde esta una *dijo un poco enojado*
Rouge: como lo sabes
Sonic: eso importa
Oficial: ahora no mucho vamos por las otras dos primero para no enredarnos
Sonic: okey
Amy: pues que esperamos vamos *pensando* quiero conocer a mi familia*

----- Continuara -----
PD: no puedo escribir mucho ya que o mi mama esta en el computador o mi hermano se demoran un siglo pero pude poner esta entrada espero que les aya gustado.

2 comentarios:

  1. la entrada me encanta
    y oye unas de las hermanas podían ser las mellizas,es un secreto,pero también son erizas en el especial de san valentin que esta publicado aparecerán mañana
    DARKEA ROSE
    ps:me encanta tu blog,nunca cambies

    ResponderBorrar