Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

13. Primer día de clases TT-TT

Me despertó mi alarma era como un día normal solo que no era haci tenia que ir al colegio
Amy: que fastidio * dije en un suspiro *
Fui a bañarme luego me vestí y baje a tomar desayuno para mi sorpresa no era la única despierta
Gitz: buenos días * viendo tele *
Amy: buenos días y Maria
Gitz: en la cocina
Amy: * pensando * se me olvido que las invite a vivir en mi casa *
Maria: buenos días Amy ten tu desayuno * dijo dulcemente *
Amy: gracias Maria y May
Maria: durmiendo
Gitz: la envidio yo también quiero dormir
Amy: no la envidies tanto que llegara tarde
Gitz: mejor tarde que nunca
Maria y Amy: por Dios
Gitz: bueno yo me voy
Maria: espérame, Amy no vienes
Amy: no veré si puedo despertar a May
Maria: bien no llegues tarde
Amy: no lo haré
Termine de desayunar y me fui a la habitación de May a tratar de despertarla
Amy: vamos May despierta
May: no
Amy: tenemos que ir al colegio
May: luego
Amy: bueno tu llegaras atrasada
May: gracias
Amy: no hay de que * saliendo *
Tome me mi mochila mi lonchera y me fui al colegio en el camino me tope con Cream
Amy: hola Cream
Cream: hola señorita Amy
Amy: tu si te vez bien con el uniforme
Cream: no diga eso usted se ve mejor
Amy: tu crees
Cream: si y la señorita May
Amy: durmiendo
Cream: espero que no llegue tarde
Amy: yo también
Y haci con Cream nos dirigimos al colegio y en la entrada nos encontramos con cierta murciélago que nos esperaba
Rouge: vaya que al fin llegan
Amy: tan tarde es
Rouge: no pero me comía no poder decirle a nadie sobre los hermosos chicos que hay aquí
Cream: oh por Dios chicas se me hizo tarde me tengo que ir
Amy y Rouge: adiós Cream
----- En mi casa -----
May: que hora es * mira su reloj *
May: ¡QUE! son las 7:50 voy a llegar tarde * agarrando su uniforme y poniéndoselo lo mas rápido posible * ¡¡¡AMY!!!
----- Con nosotras -----
Rouge: y May
Amy: todas preguntan esta durmiendo
Rouge: va a llegar tarde el primer día
Amy: no me sorprende de ella
Blaze: hola chicas que cuentan
Rouge: solo que May va a llegar tarde el primer día
Blaze: eso aun nos es seguro quedan 2 minutos
Amy: veamos si puede
Rouge: miren que es eso * apuntando a lo lejos *
Blaze: es ella
Amy: y de donde saco esa patineta
Rouge: no se pero va muy rápido
May: llegue
* suena el timbre *
May: me he salvado TT-TT
Amy: por que tanta emoción
May: le aposte a Knuckles que podía llegar antes de que tocaran * sacando un pan de su mochila *
Amy: y eso para que
May: no desayune crees que me voy a aguantar hasta el receso
Amy: solo vamos a clase
Nos fuimos al salón May y yo estábamos en el 2M-B, Gitz, Maria, Dero y Blaze estaban en el 2M-E, Heart y Rouge estaban en 3M-A, Sonic y Knuckles estaban 3M-C, Silver y Flash en el 3M-E y por ultimo Tails y Cream en el 8-C.
----- En clase -----
Profesora: bueno alumnos les presentare a dos nuevas compañeras entren por favor niñas * entramos *
Amy: hola ^^
May holi ^^
Amy: holi ?
May: perdí una apuesta
Amy: no importa
Señorita: bueno niñas presentence
May: yo soy May Rose
Amy: yo soy Amy Rose
???: Amy ?
Amy: * esa voz * Sally *

Sally: sabia que algo estaba mal
Amy: yo también pero no sabia que tanto
May: quien es la princesa
Amy: es la " Sally Tonta Acourn "
Sally: Princesa Sally Acourn para ti
Señorita: por Dios empiezan peleando no lo admito una cosa mas y a la inspectora las mando
May: disculpe pero me podría decir su nombre
Señorita: Emilia Palacios Sepulveda
May: gracias * se va a sentar de las ultimas *
Amy: que mal día * se sienta *
Estuvimos toda la clase de Sociedad ( lo odio ¬¬ ) leyendo ya que la profesora se quedo leyendo revistas de moda.
----- En el receso -----
May: libertad
Amy: que exagerada
May: tu viviste lo que yo esta clase fue horrible pero esta este hermoso tiempo para descansar
Amy: Ja Ja vamos con lo chicos
May: bueno ¬¬
Blaze: hola chicas * comiendo una paleta *

Amy: vez soy la única que me veo mal con el uniforme
May: a mi no me gustar usar falda sabes
Blaze: no importa vamos nos están esperando
Amy y May: si
----- Con los chicos -----
Sonic: chicos como puedo decidir con cual
Knuckles: con una moneda y listo
Silver: * le pega * tonto no se puede decidir haci nada mas
Dero: Silver tiene razón eso es muy importante
Gitz: * llegando con las chicas * que es importante cariño
Dero: em pues...
Flash: que Sonic no se decide en que taller se inscribe
Sonic: exacto
Amy: si que bueno
Cream: señorita May
May: si
Cream: para que es ese cuaderno
Rouge: si lo mismo me preguntaba
Maria: siempre lo tienes para que es
May: ah bueno lo llevo para dibujar
Heart: haber * sacando el cuaderno *
May: no Heart dámelo * quitando celo *
Heart: por que no quieres que lo vean
May: por que no y punto
???: ni siquiera yo * tapándole los ojos *
May: ni siquiera tu Shadow
Shadow: por que ?
May: por que no
Amy: no sabia que venias a esta escuela
Sonic: ni yo * furioso *
Shadow: no vengo a pelear haci que adiós
May: adiós
Silver: no recordaba que iban a hacer talleres este año
Blaze: ni yo
Amy: bueno chicas ya sabemos a que meternos no
Chicas ( - May ) : ¡PORRISTAS!
Chicos: ¡ Si !
May: yo no tontos pervertidos
Dero: por que es una gran oportunidad
May: para ustedes
Flash: Amy te he querido preguntar algo
Amy: dime
Flash: tienes novio
Sonic: *muriendo de celos y pensando * ¡QUE! como me puedes traicionar haci
Amy: pues yo...
Flash: dímelo por...* May y Heart le pegan *
May: no te metas con mi hermana tonto pervertido
Flash: * en el suelo XD * Heart ayúdame
Heart: ni lo pienses ¬¬ * se ve tan indefenso ^^ *
Amy: bueno * toca la campana * nos tenemos que ir
May: no Palacios denuevo
Amy: ahora no nos toca con Palacios
May: :)
Amy: pero nos toca Matemática
May: mejor que Palacios
Knuckles: tan mala es
May: si TT-TT
Y haci fue el resto del día hasta que tocaron el toque de 
timbre cuando un erizo se me acerco
???: como te llamas hermosa
Amy: Amy Rose y tu
Scourge: Scourge the hedgehog lindura
Amy: si gracias un gusto
Scourge: tu no te vas aun
???: claro que si
Scourge: y tu quien eres
Sonic: Sonic the hedgehog
Scourge: bueno con el nombre me vasta chao Amy
Amy: pero que desagradable
Sonic: estas bien Amy
Amy: si gracias por protegerme
Sonic: yo te tengo que decir algo
Amy: y yo dar algo
Sonic: que
Amy: sierra los ojos y veras
Sonic: * sierra los ojos * listo
Amy: ten * lo besa * gracias adios * se va corriendo *
Sonic: * se inca * ¡ SI ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA !
May: * detrás de los arbustos * sabia que pasaría

----- Continuara -----

4 comentarios:

  1. woow por que le preguntaste eso flash -_-' sabes que heart te ubiera pegado ella no es alegre cuando quieres

    PD: te quddo muy bueno pero a heart no le gustan las porristas las encuentra presumidas :S E TODO CASO GRAN CAPITULO ME ENCANTO

    heart: por que no queris que viera el cuaderno

    may: no deje a shadow te dejare a ti

    heart: ¬¬ que barbara

    may: jeje

    GRANCAPI SIGUEEE

    ResponderBorrar
  2. le dio un beso en la boca o en la mejilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso tambien quiero saber T-T... Supongo que será en lamejilla, ¿no?

      Amy: espero que no *ilusionada*

      Yo:¬¬

      Chai!! Sigue así!

      ATTE: Pao

      Borrar
    2. En la boca .3. esta Amy es toda una pillina
      Amy: a que te refieres con eso
      Yo: tu lo sabes, no te hagas
      Amy: etto pues yo *se va*
      Yo: ya volvera
      Te desea lo mejor

      - Katherine

      Borrar