Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

23. Una nueva amiga

Entro por la ventana un dulce rayo de sol que me despertó al instante, luego recordé lo de la noche anterior, recordé que Sonic era mi novio por fin podía ser feliz con la persona que amo, sin mas me dije a mi misma "hoy sera un gran día" me levante, bañe y vestí luego fui a hacer el desayuno, poco a poco mis hermanas despertaron ( los demás durmieron es sus habitación por que si ;3 ) comimos y como paro la grandiosa tormenta quise salir un rato a caminar y en el camino me encontré con mi amor n///n
Sonic: buenos días mi rosa ;)
Yo: buenos días Sonic n.n
Sonic: adonde vas tan temprano ?
Yo: quiero salir un rato a caminar
Sonic: te acompaño ?
Yo: esta bien *lo beso*


Cuando lo bese no me di cuenta de que Sally estaba justo ahí, al momento pensé que íbamos a pelear digo a ella le encanta Sonic y se va a molestar mucho por esto pero me lleve una gran sorpresa al ver que le salio una lagrima, rápidamente se la seco y vino hacia nosotros...
Sonic: Sally puedes decir lo que quieras pero no..
Sally: Sonic ella te hace feliz ?
Sonic: a que te refieres
Sally: tu la amas ?
Sonic: si
Sally: pues supongo que si Amy te hace feliz no podre hacer nada, no te obligare a estar conmigo y ademas yo quiero tu felicidad este yo o no en ella, me alegra de que estén juntos y espero que sean muy felices y desde ahora podamos ser amigos
Amy: lo dices enserio
Sally: Amy la verdad es que eres una gran persona y por eso estoy feliz de que Sonic este contigo por que asi estará bien y me gustaría ser tu amiga pues para no tener mas broncas
Amy: vale :D
Sonic: eso no me lo esperaba
Sally: me alegra de que sigas a tu corazón Sonic y pues los dejo pero les doy felicidades por su nueva y hermosa relación *se va*
SonAmy: adiós *se van a caminar*
( hola soy la escritora les quería decir que si son anti-Sally no lean este blog ya que pues aquí no sera la mala de la historia de hecho también es buena y si no les gusta pues no lean ya que es mi decision y aquí en este blog no ofenderé a Sally Acorn, les pido que no ofendan)
Iba con Sonic de la mano caminando por el bosque muy tranquilo ya que eran como las 9 de la mañana y casi nadie estaba despierto, al rato después de caminar encontramos una especie de cueva como somos unos curiosos entramos y vimos una pequeña casa con un lago al lado, me pareció familiar pero lo deje pasar cuando iba hasta la casa sentí que Sonic me detuvo
Sonic: Amy vayámonos de aquí
Amy: por que ?
Sonic: este lugar no me da buena espina
Amy: vamos *entrando con Sonic a la casa*
Cuando entramos vimos un montón de libros, pise por accidente un libro que decía arriba mi apellido, lo tome y Sonic me mostró la hora, eran las 2 de la tarde; Sonic me cargo y fuimos al hotel, almorzamos y me fui a mi habitación, vi el libro y por curiosidad lo abrí, cuando lo hice me empezo a doler la cabeza y antes de poder leer otra palabra aparecí en un lugar muy extraño me di cuenta de como estaba todo destruido y entonces vi a un erizo quemando casas
Erizo: sal pequeña Amelia *tira una ráfaga de fuego* sal o te matare jajaja
De repente siento algo en mi hombro
Eriza: shh no hables Amelia que si lo haces nos va a descubrir
Yo: *asentí con la cabeza*
Erizo: ahí estas *lanzando una llama hacia nosotras*
Eriza: corre Amelia corre *tomándome de la mano y espesando a correr*
Yo: *corriendo me tropiezo y caigo*
Erizo: estas muerta
Eriza: no Amelia, Amelia, Amelia..
Sonic: Amy, Amy, Amy *con el libro en sus manos*
Yo: que ?

Sonic: que paso ?
Yo: nada solo un mal sueño
Sonic: bien
Yo: por que ?
Sonic: estabas moviéndote mucho
Yo: ah okey y por que estas en mi habitación
Sonic: es que decidimos que es mejor comer todos juntos, vienes ?
Yo: si
----- Continuara -----

1 comentario: