Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

21. Una verdad más

No sabia lo que trataba de hacer May, en parte me gusta ya que se supone que Sonic me deve esar verdad ?? Y si yo no le gusto ?? No lo se pero algo me dice que si pero no estoy segura
Gitz: Dero tu tambien estas verdad ?
Dero: sip, el único que se salvo es Tails
Gitz: y si les ayudas ??
Flash: cierto para ti no es problema Dero
Dero: cierto :3 ven aquí *se acerca a Gitz*


Gitz: n///n *Dero la besa*
May: 1 menos *mira a Knuckles* yo dije que eran hombres ahora lo demostró 1
Knuckles: bien, Rouge ¬////¬
Rouge: si ? *piensa* acaso le gusto O///O ?*
Knuckles: *piensa* tranquilo es un beso* Rouge yo...
Rouge: tu..
Knuckles: te te am-am-amo
Rouge: que ?
Knuckles: TE AMO *la besa* O///O
Rouge: Knux yo
Knuckles: u///u lo se tu no me quieres

Rouge: *lo besa* tienes razón, no te quiero te amo ^///^
( lo siento por que Rouge no este en pijama pero bueh )
Knuckles: Rouge quieres ser pues ya sabes
Rouge: n.n si, si quiero ser tu novia tontito siempre e querido
Knuckles: *abraza a Rouge* y yo también
Heart: O.O no me espere eso
Cream: yo tampoco O.O
Blaze: seguramente es verdad que del odio al amor hay 1 paso O.O
María y Yo: OwO pero que paso mas bello
May: cayo otro *mira a Flash* me pregunto quien sera el siguiente hombre ??
Flash: capte la indirecta -.-
May: :3 adoro molestar a los demás
Heart: yo igual pero no me gusta ser molestada
Sonic: May *molesto* acompáñame un minuto
May: bueno -.- Gitz si otro cae me avisas
Gitz: *asiente con la cabeza*
May: gracias n.n *se va con Sonic*
Chicas: *se miran entre ellas*
Yo: que sucede ?
Todos: a espiar *pero lo dicen bajito*
Después de eso nos pegamos a la pared de la otra habitación ( ahí estaban Sonic y May ) para escucharlos
Sonic: que tratas de hacer
May: no se de lo que hablas
Sonic: primero me odias y ahora me ayudas que rayos te pasa ?
May: mira estoy ayudando a MI hermana no a ti ademas no quiero que se vuelva a repetir la historia
Sonic: la extrañas verdad
May: *triste* demasiado
Sonic: yo también
May: te recuerda a Amy ?
Sonic: son muy parecidas pero algo me dice que Yellow aun esta viva
May: es increíble que diga esto pero hay que olvidarla
Sonic: que ?
May: ya han pasado 8 años y Amy te ama
Sonic: pero...
May: *con voz dulce* no quiero verla triste y tu tampoco, se que te gusta y tienes que aclarar tus sentimientos con ella
Sonic: pero es que si luego Yellow vuelve ?
May: a veces quisiera eso pero si ella estuviera aquí puede que tu y yo no lo estuviéramos
Sonic: que planeas ?
May: quiero ver a Amy sonreír ella me hace sentirme feliz de solo verla asi ademas .3. no te hagas que ya se que la besaste
Todos los de afuera ( - yo ): QUE ?
Sonic y May: *salen de la habitación* asi que..
Blaze: perdón u.u
May: por mi no hay problema n.n
Rouge: que te pasa andas de buenas
May: recuerda que voy a tener esclavos
Yo: oye quien es Yellow
Sonic: *se pone nervioso* como que me dio sed a ustedes no ?
May: *nerviosa* es mejor también comer un poco no creen ?
Gitz: que tal si seguimos jugando verdad o reto mientras comemos

María: tienes razón sera divertido
Cream: quien habia quedado ?
Shadow: era yo, faker verdad o reto
Sonic: em... Verdad ?
Silver: *por telepatía* Shadow ya sabes que tienes que preguntar lo que todos queremos saber*

Shadow: *piensa* lo se Silver a mi también me da curiosidad* Sonic quien es Yellow ?
May: *mirada asecina a Sonic*
Sonic: prefiero reto jeje
Shadow: te reto a que me respondas
* silencio profundo*
Yo: por que no nos quieren decir ?
Sonic: se enojaran y pues no pueden
María: por que ?
May: están muy pequeñas para saberlo
Gitz: eres solo 3 meses mayor que nosotras
Cream: acaso no confías en nosotras ?
Dero: Sonic tu tampoco confías verdad ?
* mas silencio *
Knuckles: excelente ahora sabemos que no son nuestros amigos
Todos se espesaron a ir cuando
Sonic: ALTO
May: que haces
Sonic: aunque no quieras se los diré, chicos
Todos: *lo miramos*
Sonic: Yellow es la hermana fallecida de las Roses
Heart: nos dijiste que murió al nacer *mirando a May*
Flash: por que nos mentiste ?
May: no lo entenderán *se va*
Yo: *abrazo a May*
May: que sucede ahora
Yo: n.n ahora mas que nunca estoy feliz se que nos quieres mas que a nada y solo tratas de protegernos
Maria: siempre te preguntamos sobre nuestra hermana y no decías nada pero era para que no nos sintiéramos mal
Gitz: aunque no recordemos sabemos que nos protegías y siempre lo has hecho, esperaremos el momento en el que nos puedas decir se Yellow tranquila n.n
May: chicas *las abraza* gracias
Chicas ( no las Roses ): aww *nos abrazan*
Yo: jeje n.n
Chicos: .-.
Rouge: que no vienen
Chicos: *nos van a abrazar*
Cream: ahh no respiro
Maria: yo tampoco
Todos: *nos soltamos y comenzamos a reír*
Blaze: cambiando de tema cancelas la apuesta ?

May: no lo se
Flash: apuesta o no yo are esto *besa a Heart*
Heart: O///////O
May: eso así gusta :3 Flash me equivoque no eres tan cobarde
Heart: ¬/////¬ no es la gran cosa
Flash: admite que te gusto ¬w¬
Heart: cállate ¬////¬
May: bueno pues ya son 3 machos xD machos..... nachos *¬* a comer !!
Todos: si !
Y así comimos y hablamos de cosas pues neutrales :3 así que no les diré de eso espero... espero que Sonic me quiera como yo lo quiero a él y quiero saber que era él de Yellow
----- Continuara -----
Nyaaa holis :3 pues como les dije aquí hay otro capítulo, lo tenía listo pero llegue de mi entrenamiento de basquet y por eso está algo tarde jeje
May: oh por Dios quien será el siguiente O.O
Yo: ya lo sabes -.-
May: lo se xD pero me gusta dejar intriga
Yo: que malota :3
Les desea lo mejor

- Katherine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario