Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

20. La gran apuesta O.O pero de verdad grande

Nos sentamos en un circulo entonces espeso Rouge pues a ella se le ocurrió
Rouge: bien Silver verdad o reto ?
Silver: verdad :3
Rouge: por que eres tan infantil ?
Silver: por que las personas que son maduras y ven la realidad son aburridas ven todo muy cuadrado, en cambio si actúas infantil puedes disfrutar mas de la vida y pues es mas divertido ^w^
Rouge: wuau O.o que respuesta
Silver: pues me toca,  Dero verdad o reto ?
Dero: reto *orgulloso*
Silver: te reto a que me dejes ganarte cuando juguemos wii
Dero: esta bien TT^TT adios puntuación, Blaze verdad o reto ?
Blaze: reto
Dero: te reto a que le quemes la colita a Silver muajaja venganza
Blaze: bien :( lo siento silver *pone en su mano una bola de fuego y se la lanza*
Silver: no hay bronca TT-TT se que no quisiste
Blaze: bien, Knuckles verdad o reto ?
Knuckles: verdad
Rouge: gallina ¬¬
Knuckles: no soy gallina solo no quiero hacer algo vergonzoso o doloroso
Rouge: acaso no eres hombre ?
Knuckles: no yo soy un equidna ¬¬
Rouge: un equidna muy miedoso
Knuckles: bien escojo reto para que ya no molestes ¬¬
Blaze: bien te reto a que le digas a Rouge lo que sientes por ella
Knuckles: *mirada asecina a Dero*
Dero: no e dicho nada
Blaze: y bien
Knuckles: bueno ¬/////¬ Rouge yo yo... te quiero mucho, para mi eres mas valiosa que la master esmerald por que aunque a veces me molestes y me fastidies me alegro de ver tu sonrisa cada día y pues eso
Chicas: awwww
Rouge: gracias Knucky yo también te aprecio mucho
Knuckles: bueno jeje sigamos -///- em... Tails verdad o reto ?
Tails: verdad
Knuckles: como sabes mas que yo si soy mayor que tu ? O.o
Tails: es que me a mi me intereso la ciencia y pues a ti no y eso jeje así que empece a estudiar mientras tu no así que por eso se mas que tu
Knuckles: eso es muy cierto
Tails: bien May verdad o reto ?
May: reto
Tails: ve donde la profesora Palacios y luego vuelves y nos dices que viste 
Cream: Tails es por lo que escuchamos ? 
Tails: sip 
May: bien voy *se levanta y va hacia la puerta* 
Sonic: Tails que escucharon 
Tails y Cream: no quieres saberlo 
May: *entra* listo 
Cream: y... 
May: estaba cocinando 
Tails: okey ahora estoy mas tranquilo n.n 
May: bien, Shadow verdad o reto ? 
Shadow: verdad 
May: besarías a una de mis hermanas -3- 
Shadow: cu-cual seria ? 
May: María 
Shadow: mejor reto je -///- 
May: te reto a que beses a María 
María: O////O 
Shadow: bien -////- besare a María pero cuando estemos SOLOS

May: eres un bebe al parecer todos los hombres de aquí lo son a excepción de Dero y Knuckles que ellos si admiten sus sentimientos 
Chicos: O////O a que te refieres con... Admitir sentimientos ? Rouge: jeje yo te apoyo :3 
Gitz: y yo n.n 
May: que les parece esto, reto a TODOS los chicos de aquí que besen a la niña que les gusta y si ellos cumplen yo personalmente are todas sus tareas por 1 mes, si pierden tendrán que ser mis esclavos por todo 1 mes :) 
Flash: chicos es una buena oferta, hablemos lo un poco 
Yo: May que haces ?? 
May: les doy un empujoncito en su juego del amor 
Heart: no te lo pedimos -.-
Gitz: no te hagas que a ti te gustaría que te besara Flash
Heart: O///O cállate 
Cream: y yo ? 
May: se me olvido, Tails 
Tails: mande 
May: tu quedas fuera de eso n.n 
Tails: gracias TT^TT 
Silver: por que queda a fuera 
May: por que yo lo digo -.- 
Yo: y seguro tu mandas 
Blaze: Amy tu también le entras verdad ? 
Yo: a que te refieres ? *nerviosa* 
María: no te hagas que te hemos visto de melosa con Sonic 
Yo: y tu con Shadow 
Rouge: Shadow enserio María ? 
May: por que crees que pregunte eso a Shadow 
María: no debiste 
Sonic: chicas ? 
Nosotras: que ? 
Flash: lo hablamos y aceptamos el trato 
May: bien pero mejor acostúmbrense a ser mis esclavos muajajaja
Chicos - Tails: ¬¬
Y así empeso la apuesta, una apuesta que me dará un giro en la vida pero.. ¿ Sera para bien o para mal ?
----- Continuara -----
Para compensar que es pequeño y todo eso em.... pondré otro capítulo hoy o mañana n.n mi regalo para ustedes
Te desea lo mejor

- Katherine

3 comentarios:

  1. ToT marvada!! queria ver a los chicos besando a las chicas!!! ;_; aveces me torturas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espera al siguiente capítulo ya falta poco para publicarse :3 y pues valdrá la pena haber esperado n.n
      Te desea lo mejor

      - Katherine

      Borrar