Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

22. Un final feliz bueno casi

Después de comer nachos xD íbamos a decidir que es lo que sigue
Silver: ya se :3
Rouge: que ?
Silver: juguemos a la botella -3-
Cream: pero...
Silver: pero mientras los grandes juegan ustedes ven el Rey León
Cream: ustedes ?
Silver: tu y Tails
Tails: bueno n.n *se va con Cream*
Heart: por que no ves la película con ellos después de todo eres "infantil"
Blaze: tiene prohibido ver esa película
Rouge: por que ?
Silver: me da mucha pena cuando muere mufasa TT-TT y ademas tengo algo que hacer con este juego
May: que sera -w- el "infantil" le gana al "facker" y "emo" xD
Sonic y Shadow: cállate -.-
May: yo si veo la peli :3 Heart bienes ?
Heart: es una película para niños ._.
May: entonces disfruta lo becitos de Flash
Heart: O////O
Flash: admítelo te gusto
Heart: tal vez pero solo me quedare por que soy valiente
Maria: espesemos el juego *girando una botella*
Botella: *apunta a Shadow*
Sonic: son la bella y la bestia xD
Shadow: cállate *Maria lo besa* O///o

Maria: n////n
Rouge: May cayo Shadow
May: como paso ?
Blaze: como crees jugamos a la botella Maria tiro y apunto a Shadow, el no quería y Maria lo beso
May: ja eso no vale chicos besan chicas no chicas besan chicos :3
Shadow: pues bien que asi sea *besa a Maria* listo -///-
Todos: O.O
Maria: sigamos con el juego
Silver: *gira la botella*
Botella: *apunta a Blaze*
(pongo la botella jaja ni que fuera a hablar xD)
Blaze: hmp genial
Silver: por que te haces la difícil ?
Blaze: a que te refieres ?
Silver: *se le acerca* puedes ser dura y muy cerrada con todos
Blaze: em Silver
Silver: *se le acerca mas* pero después de todo eres una chica, una chica linda, eres tan linda Blaze


Blaze: em.. Silver -///-

Silver: eres... *la besa* mi linda chica ;)
Blaze: O////O
Sonic: *con la boca abierta* un emo y friki me ganaron
Silver: n.n
Blaze: *en shok*
Yo: O.O la mataste
Blaze: *abraza a Silver* gracias
Yo: o la habías matado
Gitz: cayo Silver
May: okey snif
Cream: tranquila ya esta en un lugar mejor
Tails: todo estará bien
Maria: que paso
Cream y Tails: murió mufasa
Silver y Flash: *se tiran de rodillas mirando al cielo* nooooooooo :'(
Todos: -.-
May: *ya volviendo a la normalidad* dejando atrás esa penosa escena xD solo falta alguien
Yo:  em.. Chicas verán
Rouge: alto antes me explicas por que Sonic te beso y no dijiste nada ?
Yo: pues técnicamente yo lo bese, luego el me beso y por ultimo el me beso n.n
Blaze: y no nos dijiste
Yo:  perdón u.u
Heart: ya sabíamos xD
Yo y Sonic: ¿¡¿¡¿QUE?!?!?
Todos: era obvio n.n
Yo: pues entonces Sonic por teoría ya me beso
May: tiene que ser esta noche y son las 23:58 asi que mejor apúrate
Sonic: pero aquí frente a todo el mundo ?
May: que quieres un motel ?
Yo: May !
May: ya me cayo -.-
Sonic: bueno ven Amy *se la lleva a una ventana para que vean pero no escuchen*
Rouge: quien sabe leer labios
Knuckles: a la M!3RD@ la lectura de labios es mejor solo escuchar *se acerca un poco y todos le siguen*

Con Amy y Sonic (como si estuvieran tan lejos)
Narro Yo :3
Amy: Sonic tu me amas ?
Sonic: tu que crees
Amy: bueno pero por que siempre huiste ?
Sonic: por que se lo prometí a tus hermanas mayores (PD: la mayor es o era Yellow, luego May, seguida por Gitz, María y por ultimo Amy)
Amy: a cuales ?
Sonic: Yellow y May
Amy: por que tu sabes de ella y sabias que tenia hermanas ? Digo antes de que viniera la policia
Sonic: si lo sabia pero tuve que jurar ante la corona que no diría nada
Amy: por que ?
Sonic: *me toma de la barbilla* por que te amo y si te digo ahora quedaras devastada por eso en esos tiempos todos los mayores de 18 años tenían que jurar, yo lo se porque soy de la familia real pero solo yo y mi familia lo sabemos bueno ademas de los que se acuerden
Amy: Sonic...
Sonic: Amy te amo y tal vez no es el momento ni el lugar pero te digo que cada día te amo mas, quieres ser mi novia ?
Amy: si quiero no sabes cuanto espere a que me dijeras eso *lo abraza* n.n


SonAmy: te amo *se besan*
Justo en ese momento escucharon una pequeña celebración
Amy: que pasa ?
May: tengo esclavos nuevos n.n
Chicos: SONIC
Sonic: pero yo...
Rouge: cariño ya son las 00:09 ya es tarde
Amy: May seas tan dura
May: tal vez -.-
Chicos: *persiguiendo a Sonic y lanzando le poderes*
----- Interrupción -----
Sonic: un momento asi no paso
Amy: mi amor si paso asi
Sonic: no lo recuerdo asi
Yo: por que te desmayaste xD
Amy: solo se comió un chili-dog que en vez de tener salsa picante tenia jarabe para la tos
Sonic: TT-TT no puedo creer que arruinaron mi chili-dog
Yo: bueno pues asi paso por que asi lo recuerdo ahora sigamos
----- Desinterrumpimos ? -----

Luego de la "pequeña venganza" de los chicos hacía Sonic eran las 00:47 asi que decidieron ir a dormir

Narra Amy
Maria: *suspira*
Yo: que sucede ?
Maria: no es que es quien, solo pienso en Shadow
Yo: porque
Maria: por que cuando me beso sentí una lagrima

Yo: al parecer siente el muy emo
Maria: ¬¬
Yo: me estoy juntando mucho con Rouge lo siento
Maria: que habrá pasado ?
Yo: no lo se pero deja de pensar en eso y vente a dormir
Maria: bien *se va conmigo*
Me siento feliz por fin Sonic es mi novio pero tengo preocupaciones como que le pasara a María o si debo preocuparme por Yellow, todo eso estaba en mi cabeza hasta que me dormí y pues se podría decir que dormí muy bien soñando con Sonic n///n
----- Continuara -----
Nyaaa ahora esta listo n.n a tiempo y bueno con fotitos OwO espero que le guste y adiós

- Katherine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario