Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

25. Un nuevo viejo amigo

Llegamos por fin a un gran lugar donde habían montañas, muchos locales y una pista de patinaje, estaba ansiosa ya que recordé cuando May me dijo sobre aquella sorpresa n.n y que me la darían justo aquí además ya tengo que empesar a practicar eso de la magia debe ser muy divertido
Palacios: ya Rose apresurate
Yo: a sí *tomo mis cosas y salgo del bus* pero que molesta profesora *choco con alguien y se me caen las cosas* ah lo siento
¿?: no tranquila fue mi culpa estaba distraído
Yo: *recogiendo mis cosas* bueno sera mejor que me apresure
¿?: yo te ayudo *dirigiéndose a mi para ayudarme*
Yo: gracias pero estoy bien *terminando de recoger mis cosas* ( es muy lindo pero que estoy diciendo )
¿?: me alegro
Yo: oye no te había visto en el bus
¿?: siempre me siento donde nadie me ve
Yo: y cual es tu nombre
¿?: yo soy Zack the Hedgehog y tu eres Amy Rose no es así
Yo: como sabes mi nombre ?
Zack: vamos en el mismo salón n.nUu supongo que no te habías dado cuenta
Yo: lo siento pero no
Zack: no importa *toma algunas de mis maletas* ven vamos llevas mucho peso
Yo: si *voy con él a la cabaña*
Zack: oye escuche a tu hermana y a ti hablando sobre algo de magia
Yo: pues si ( hay ahora que hago a ya se ! ) pero que hacias espiandonos
Zack: *nervioso* y-yo no espiaba solo..
Yo: solo ?
Zack: estaba viendolas *sonrojado* y de repente las escuche
Yo: por que nos veias ?
Zack: bueno *algo apenado* me gusta tu hermana
Yo: te gusta May ?
Zack: *asiente*
Yo: n.n bueno pues no tienes que ser tan tímido con ella por que si no las vez tiene un carácter fuerte
Zack: ya lo se y no soy nada tímido pero ella es diferente y me pone nervioso
Yo: yo te ayudare
Zack: enserio ?
Yo: sip n.n
Zack: no sabes cuanto te lo agradezco *me abraza*
Sonic: ejem *caminando hacia nosotros*
Zack: oh lo siento n.nUu
Sonic: se puede saber quien eres
Yo: es solo un compañero de clase tranquilo
Sonic: okey ¬¬ pero déjame que YO tu NOVIO te ayude con las maletas
May: celos detect
Sonic: cuando apareciste O.O bruja
May: ¬¬ me estoy arrepintiendo de ayudarte con mi hermana pero por otra parte ¬w¬ esclavo dame dinero
Sonic: claro que no
May: o3o tu aceptaste ahora paga
Sonic: TT-TT joder *le da el dinero*
Yo: por que tienes que abusar de el ¬¬
May: por que ADORO hacerlo x3
Zack: *mira a May*
Yo: oye no te e presentado Zack
Zack: mu-mucho gusto
May: gracias por ayudarme a molestar al idiota Sonic n.n
Sonic: oye ¬¬
May: ahora vamos que quiero ver como Heart y Gitz golpean a sus novios
Yo: por que lo harán ?
May: por el concepto de naturaleza pervertida que tienen los hombres
Sonic: como sabes eso O.o
May: se mas de lo que aparento
Zack: bueno nos vamos ?
Yo: si n.n
Narra Sonic:
Yo y Amy felices de la vida pero justo aparece este y pues no se sus intenciones jamas lo habia visto y si es un violador ? y si es un mafioso ? y y.... hay no se pero que sera ?
Amy: SONIC
Yo: eh que ?
Amy: de hace ya 3 minutos que te hablo y no me escuchas que te pasa ?
Yo: ¬///¬ es ese tipo Zack acaso no esta muy pegote contigo ?
Amy: acaso te molesta ?
Yo: un poco ?
Amy: tranquilo a el le gusta May n.n
Yo: ah si con eso todo esta bien n.n ( un momento le gusta May, May Rose ? eso es algo malo digo no es como que me entrometa pero estará bien que ella tenga novio después de todo ella solo esta aquí para proteger a sus hermanas y un novio la distraería si por eso no puede tener novio -w- solo por eso )
Amy: estas bien ?
Yo: si por ?
Amy: estas muy pensativo
Yo: no pasa nada n.nUu solo estoy feliz
Amy: de que
Yo: de que ese tipo no este detras tuyo
Amy: tranquilo además yo jamas te dejaría n.n pero si lo ayudare a que este con May
May: quien ?
Amy: em.. de que hablas ?
May: a quien ayudarás ?
Amy: a Sonic para que se lleven mejor n.nU
May: ¬¬ no pasara
Yo: y para que viniste ?
May: solo vine a buscar a Amy
Amy: O.o para que ?
May: n.nUu que no recuerdas de lo que hablamos en el bus
Amy: a sí n.n buenu adiós Sonic *se va con May*
Yo: adiós ( mmm... lo que hablaron en el bus acaso será...
Imaginación de Sonic -w-
Amy: Sonic es hermoso adoro ser su novia
May: no entiendo por que lo quieres tanto ¬¬
Amy: no entiendo por que tu no lo quieres
May: es muy creído
Amy: es un héroe *O*
May: haber a lo que lleguemos veremos fotos de Sonic y si encuentras una en la que yo pueda decir que salga lindo lo tratare como Rey 1 semana
Amy: bien n.n
May: pero si no tu tendras que tratarlo así
Amy: por mi no hay problema n.n
May: tengo que conseguir otros retos para ti -.-
Amy: pero tendras que solo usar un bikini mientras lo tratas así
May: pero estamos en la nieve
Amy: igual -w-
May: bien
Fin de la imaginación ¬///¬
Yo: -w- ( seguro que es eso )
Dero: hey Sonic vamos a esquiar ?
Yo: bien n.n ( después de todo nada va a salir mal en este viaje n.n luego le diré a Amy si patinamos juntos para así preguntarle sobre lo que hablaron y que me lo confiese )
Narra la Autora TTwTT
Amy y May fueron a su habitación por que ya sabían que Gitz estaba con Dero golpeándolo xD y María con Shadow viendo películas así que comensaron
May: bien *abre el libro*
Amy: y con que vamos a comensar ?
May: haber escoge algo del indice
Amy: ¬¬ una reliquia familiar que es un libro de mágia con indice ? que sigue que me tenga que disfrazar de bruja ?
May: no es ese tipo de magia n.nUu ahora escoge
Amy: haber *toma el libro* que tal transformación
May: si suena divertido pero que quieres transformar cosas, comidas o....
Amy: o...
May: OwO personas digo animales ash ¬¬ tu me entiendes
Amy: se puede ?
May: no hay limites pero empecemos con algo fácil por ejemplo *toma una cuchara* transforma esta cuchara en un tenedor
Amy: no me has dicho como n.nUu
May: así es simple n.n pones una mano en la cuchara y piensas en lo que lo quieres transformar luego dices "Transforma Rose" y listo
Amy: era tan fácil n.nUu ?
May: si jeje
Amy: bien *pone una mano en la cuchara y cierra los ojos* ( vamos se un tenedor ) Transforma Rose
May: wow aprendes rápido
Amy: *abre los ojos* encerio *mira sus manos* oh por Dios es un tenedor n.n
May: bien n.n ahora trata con algo mas dificil nwn
Amy: mmm.... *pone su mano con la de May*
May: que haras O.o las tranformaciónes de este tipo son mucho mas avanzadas
Amy: vamos dijiste que hiziera algo mas dificil ( haber que sea ya se un chico -3- )
May: en que vas a convertirme ( haber no lo lograra no es tan fuerte verdad ) quiere verte intentarlo
Amy: argh ( un chico un chico ) Tranforma Rose !
Amy: wow *O* un momento y May
May: em... Amy ¬¬ ?
Amy: quien eres O.o ?
May: soy lo que me tranformaste de todo en el mundo tenia que ser esto ?
Amy: n.nUu perdón pero tu te puedes destransformar verdad ?
May: solo tu puedes hacerlo ¬¬
Amy: pero como
May: es lo mismo pero piensa que soy chica
Amy: ¬w¬ aunque podria darte una leccion
May: en que piensas ?
Amy: siempre vez a los hombre en menor ahora tu seras un hombre
May: ¬¬ jodete
Amy: n.n
Cream: *entrando* señorita Amy quiere *ve a May* quien es el y que hacen los 2 solos en la habitación ?
May: em... *nerviosa* pues
Amy: el es un compañero de clase y quería ver a May pero no la encontramos
May: exacto
Cream: y cual es su nombre señor ?
May: Ma-Max si Max The Hedgehog n.nUu
Cream: un gusto
May ( que ahora sera Max xD ): igualmente Cream n.n
Cream: *lo toma del brazo* venga hay que presentarlo con nuestros amigos ellos ya están todos reunidos para comer acompañanos
Max: no creo soy muy timido
Amy: mejor vamos Max para que hagas amigos ¬u¬
Max: ¬¬
Cream: es verdad vamos *jalandolo*
Max: bien n.n* ( matenme matenme )
Amy: ( sera un lindo día )
----- Continuara -----
Hola gente !!!!
Max: Katherine !
Yo: Max !
Amy: Amy ! n.n

Max y yo: ¬¬
Amy: u.u
Yo: seras Max hasta que la historia lo diga
Max: TT-TT
Amy: y es mejor que no te descubran
Max: entonces actuo como chico ?
Amy: sip
Max: jeje *toma los pechos de Amy* creo que a cualquier chico le gustaria hacer esto
Amy: kyaaa alejate *saca su martillo*
Max: oh Amy tus pechos an crecido 5 cm
Amy: como los sabes *enojada*
Max: tengo mis secretos y -3- no te enojes Amelia
Amy: no me digas Amelia ¬¬
Yo: n.n algo me dice que esto va a salir bien
Max y Amy: tu crees ?
Yo: sip n.n ahora adios

- Katherine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario