Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

17. Un paseo mágico ( 3° parte )

Ya vimos a Amy un rato que les parece si vamos con el grupo de Gitz:
Cream: Señor Dero cree que vamos a encontrar algo ?

Dero: claro que si :D
Gitz: tengo una idea y si te tomamos Cream así puedes ver mas alto y es probable que encuentres algo
Tails: es buena idea Gitz, que te parece si Dero te toma a ti, tu me tomas a mi y yo tomo a Cream ?
Dero: creo que hay que empesar ahora me esta dando frió
Cream: pues que esperamos ^w^
* hacen el plan que propuso Gitz *
Dero: y bien Cream ves algo ? *piensa* cuando lleguemos me inscribiré en un gimnasio, que mala condición física*
Cream: veo algo de humo pero la lluvia no me deja ver mucho mas
Gitz: de algún lugar debe salir el humo, Tails estírate mas
Tails: *se estira* ves algo mas Cream ?
Cream: Si :D es una edificio y no esta tan lejos, bájenme para que vayamos hacia allá *señalando en dirección a la cabaña*
Gitz, Dero y Tails: Por supuesto * la bajan y se van en dirección a la cabaña*
Hay pero que útil equipo T-T a diferencia de mi ( si se preguntan quien es -3- no se los diré, no mentira soy Amy yo soy la que narra la historia y por eso esta escrito rosita ^w^ ) bueno ahora vamos con María:
Silver: me duelen los pies u-u
Shadow: no te quejes ¬¬ ni que fueras nena
Blaze: como que "nena" ?
Shadow: nada ¬¬
María: Blaze y tu controlas el fuego verdad ?
Blaze: a si es
María: no puedes rastrear fuego o por lo menos sentirlo por que si puedes imaginate de donde puede venir
Blaze: O.o la verdad nunca lo e intentado
Shadow: pues que esperas para hacerlo 
Silver: a que beses a tu novia ¬3¬
Shadow: que dices yo no tengo novia O///o
Silver: ya quisieras
María: ya basta, Blaze por favor inténtalo *piensa* Shadow tendrá novia *
Blaze: solo por que tu eres la mas decente de aquí
Shadow y Silver: OYE! ¬¬
Blaze: pues aquí vamos *cierra los ojos y se concentra* si hay fuego no muy lejos de aquí pero se esta consumiendo así que hay que apresurarnos para no perder el rastro
Shadow: pues vamos rápido
Silver y María: Si :)
Pero que bueno ya se estaban tardando ¬¬ pues ahora vamos con Heart:
Knuckles: vas perdiendo Flash me debes 20 rings
Flash: no Knuckles por favor ya es suficiente con lo que le debo a May TT-TT
Knuckles: y crees que yo no le debo ¬¬ debí saber que perdería en la apuesta que le hice
Rouge: esa niña jamas pierde contra un hombre
Heart: como contra un hombre
Rouge: May me debe 200 rings ¬¬
Heart, Flash y Knuckles: por que O.o
Rouge: es mi secreto ;)
Heart: claro que si -.-
Flash: por favor dime tu secreto Rouge TT-TT
Knuckles: es simple ella no es tan inútil como tu
Rouge: ni como tu
Knuckles: exacto espera.. *momentos de pensamiento* OYE ¬¬
Flash: *piensa* tengo un idea* Heart amor mio
Heart: que quieres ? ¬¬
Flash: por que tendría que querer algo ?
Heart: ¬¬
Flash: esta bien si quiero algo, me prestas 20 rings
Heart: es la última vez que te presto
Flash: TT-TT siempre me salvas *recibe los rings* toma Knuckles
Knuckles: es increíble que tengas que depender de tu novia
Heart: *roja*
Flash: no es mi novia *mira a Heart picaramente* aún
Heart: *disimula mirando a otro lado*
Rouge: Knuckles
Knuckles: que ?
Rouge: eres un idiota
Knuckles: mandona...
Rouge: QUE DIJISTE ?
Knuckles: Nada O.o
Heart: seguro ¬¬ Rouge te dijo mandona
Rouge: Heart me haces los honores ?
Knuckles: honores de que ? *atemorizado*
Heart: sera un placer >:) *le pega un sape a Knuckles*
( Yo: sape definición: golpe dado en la nuca xD. Aprenden mas conmigo no creen :3 )
Knuckles: TT-TT
Flash: te lo mereces ¬¬
Knuckles: *aun en el suelo* oigan que es eso ?
Rouge: es... es... humo ?
Heart: si es :)
Rouge: pues vamos * se va con Heart *
Flash: *tomando de la mano a Knuckles y arrastrándolo* es mejor que nos vamos rojito
Knuckles: TT-TT
Cuando llegamos vimos a todos ahí y nos sorprendimos ( no les contare como llego Sally por que no me lo dijo ¬¬ ) pues le pedimos al dueño si nos podíamos quedar unas horas y el acepto ( al parecer ese lugar era un hotel ) llamamos a Palacios y llego en unos pocos minutos, como todavía no servia el autobús arrendo 1 piso entero para nosotros y también llamo a nuestros padres, al parecer el humo venia de la chimenea que estaba en el último piso. Cuando nos inscribimos subimos y nos "instalamos" en las cuartos, cada cuarto tenia 4 camas así que dormimos chicos con chicos y chicas con chicas, a mi me pareció bien y mas por que dormiría con mis hermanas :D
En nuestra habitación:
Gitz: chicas yo iré con Dero un rato me preocupa como esta *se va*
María: yo iré a cocinar con Cream *se va*
Amy: yo voy a recorrer el hotel o estar con Rouge un rato
May: espera *me toma de brazo*
Amy: que sucede ?
May: no querías hablar conmigo ?
Amy: O.o se me había olvidado
May: ¬¬
Amy: es que... te quiero preguntar algo
May: pues pregunta 
Amy: era si yo... puedo patinar con Sonic
May: que ?
Amy: si puedo patinar con Sonic
May: Amy habla mas alto
Amy: es que... si puedo patinar con Sonic
May:   .........
Amy: May ?
May: preferiría que no lo hicieras *con la cabeza a bajo*
Amy: supongo que eso are *saliendo de la habitación*

Me estaba preocupando es un poco es raro verla así, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no note con cuando choque..
Amy: lo lamento *sobandoce la cabeza*
Sonic: tranquila no fue tu culpa estoy muy distraído *sonriendo*
Amy: bien *me levanto*
Sonic: que te sucede ?
Amy: por que lo dices ?
Sonic: por favor has cambiado antes cuando me veías te abalanzabas sobre mi
Amy: si..
Sonic: *me toma de la barbilla para que lo mire* vamos dime lo que pasa
Amy: es que desde que se lo de mis hermanas no se me siento extraña *me percato de como me tiene* O///////O etto.... Sonic ?
Sonic: si ?
Amy: quieres alejarte un poco ? O/////O
Sonic: ves a lo que me refiero ?
Amy: si pero por favor me siento incomoda así
Sonic: tranquila *me besa* te sigues sintiendo incomoda ?
Amy: *piensa* ME BESO DE NUEVO O///////////////////O QUE SUCEDE CON EL Y CONMIGO ESPERA AMY ROSE DILE ALGO AHORA* pues no tanto jeje
Sonic: si damos un paseo creo que así te distraerás un rato, que te parece ?
Amy: esta bien ^w^
Sonic: *piensa* estoy avanzando rápido con Amy al parecer se siente bien sus besos *¬* un momento que estoy diciendo me abre enamorado de ella ? claro que si, si no es así por que la bese ? @.@ hay mejor la llevo aún lado antes de que cambie de opinión* pues vamos Ames
Amy: esta bien pero a donde vamos ?
Sonic: mmm... que te parece si te invito a un chocolate caliente ?
Amy: esta bien *voy con el*
Estuve todo ese día con Sonic paseamos en la Recepción y fue muy lindo creo que cuando no trato de estar encima de él esta mas tranquilo, me di cuenta que tenemos muchas cosas en común gustos musicales, de comida, etc. Espero que me pida ser su novia ¬///¬ me estoy cansando de los besos por decir "al aire", cuando nos dimos cuenta se había puesto de noche, el me fue a dejara mi habitación sin antes decir:
Sonic: buenas noches mi dulce Rosa ;) *se va a su cuarto*
Amy: gra-gracias *dije algo sonrojada entrando yo a mi cuarto*
María, Gitz y May: Amy no sabes lo que paso hoy *¬*
Gitz: al parecer no somos las únicas que lo pasamos bien :D
Amy: jeje creo que el hecho que el bus se dañara nos hizo bien
María: así es *abrazándonos* estoy muy feliz
Las demás: yo igual

----- Continuara -----
etto.. no es exactamente 1 semana pero mejor tarde que nunca no ?
Todos: NO ¬¬
Yo: no me quiere TT-TT
Pues hasta la próxima ;)

PD: Paula aquí están tus premios perdón por el retraso ah y necesito los datos de tu personaje :3


Eso son los premios espero que te gusten ^-^
Les desea lo mejor

- Katherine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario