Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

16. Un paseo magico ( 2° parte )

No podía pensar en nada más que iba estar sentada unas 3 horas con Sonic, así podría tratar de acercarnos más, pero todo tiene sus desventajas y la mía era que Sally estaba 2 filas adelante nuestro y ni siquiera podre hablarle sin que ella me amenace en fin, cuando nos fuimos lo primero que hice fue ir lo más atrás que podía bueno para no molestar a nadie o a casi nadie:
Sonic: Amy sobre lo que te tenía que decir
Amy: dime Sonic
Sonic: es que si ... me enseñas a patinar sobre hielo * pensando* estúpido díselo o sino la perderás *
Amy: em.. bueno *piensa* oh que hago le hice una promesa a May pero siempre trato de estar con Sonic a solas y nunca puedo, pero con esta oportunidad podría oh que hago*
Sonic: y entonces ?
Amy: déjame pensarlo un poco por que tengo muchas cosas que hacer *piensa* adiós oportunidad TT-TT *
Sonic: por supuesto *pensando* mejor la dejare un rato le digo muchas cosas de una *
Amy: y me puedes decir como conociste a May
Sonic: bueno... es una historia... muy... larga si larga
Amy: bueno cuéntame tenemos tiempo
Sonic: bueno es que no me gusta hablar de ese tema
Amy: *piensa* ( Escritora: ya me canso de que piensen tanto ¬¬ ) * por que sera que a ninguno de los le gusta hablar de ese tema *
Sonic: pero si quieres te cuento otra historia
Amy: eso seria lindo
Sonic: bueno se trata de... * empieza a contar la historia *
----- Con May -----
May: por que me toco sentarme contigo
Scourge: no entiendo por que estas mal, deverias estar feliz de estar conmigo por que no se si te conté soy el...
May: si ya se * imitándolo * "el chico mas espectacular de la escuela " * dejando de imitar * es la onceava vez que lo dices en los últimos 5 minutos
Scourge: debes estar muy enamorada para contarlos * se arregla su chaqueta *
May: * mirando al cielo * matame por favor matame ahora
Scourge: lo se soy demasiado para contenerlo y te quieres morir
May: sera un largo viaje * poniéndose unos audífonos *
Scourge: Podría hacerlo corto si pasamos el tiempo divirtiéndonos
May: Me encantaría !
Scourge: Enserio * sonriendo picara mente *
May: No y menos contigo eres un pervertido ¬¬
Scourge: Eres una pesada ¬¬
May: Infantil * se pone a llover * rayos lo que me faltaba ¬¬
----- Volviendo con Amy -----
Era tan bueno estaba con Sonic y el me estaba abrazando yo estaba roja pero de repente, veo una gran bola de nieve dirigiéndose a nosotros muy rápido Sonic y yo nos quedamos atrapados mientras los otros se iban cuando nos y va a aplastar, Sonic me mira y me dice...
Sonic: Amy despierta
Amy: *despertando* que que paso Sonic * lo abrazo *
Sonic: que paso tuviste un mal sueño
Amy: si creo que me quede dormida lo lamento no escuche tu historia * apenada *
Sonic: no te preocupes de todas maneras disfrute el viaje en especial cuando murmurabas * un poco rojo *
Amy: que murmure * muy roja *
Sonic: nada olvídalo * mas rojo * no fue nada en especial
----- Flash Back de Sonic -----
Sonic: * pensando * que linda se ve dormida *
Amy: * hablando dormida * Sonic Sonic Sonic si quiero ser tu novia
Sonic: * pensando * oh por Dios parece que sueña siendo mi novia* rojito * ( Yo ( la escritora "yo"es mas corto ): No me digas ¬¬ )
Amy: * hablando dormida * si Sonic ven yo te amo besame
Sonic: * pensando * y ahora que la beso no esto no es un sueño de ella si no mio *
----- Fin de Flash Back -----
Amy: seguro
Sonic: como siempre * ya más calmado *
Amy: okey y cuanto tiempo estuve dormida ?
Sonic: como 1 hora
Amy: oh lamento seguramente te aburriste
Sonic: para nada
----- Con María -----
María: este a sido un largo viaje no crees ?
???: si
María: eres un poco frió
???: muchos dicen eso
María: * mirando a Amy y a Sonic * bueno pues al menos alguien esta feliz
???: por que te interesa
María: por que mi hermana esta feliz con un príncipe azul literalmente
???: que tiene de príncipe ese faker
María: que es tierno Shadow
Shadow: si y...
María: y que me gustaría tener un novio asi
Shadow: a veces no es bueno enamorarse por que te puede llegar al alma
María: guau Shadow que intenso
Shadow: O///O yo solo decía
María: igual si no pudiera tener un novio como Sonic me encantaría que fuera como tu * viéndolo un poco sonrojada *
Shadow: bueno y ami que me vez ni se por que decidí sentarme contigo
María: Por que o si no te sentarías con Scourge y bueno no te pelearías y no quiero que te lastimen

Shadow: Por que ?
María: Por que eres una persona muy especial para mi
Shadow: * pensando * eso me suena familiar ya me lo habían dicho antes *
----- Flash Back de Shadow -----
???: Shadow corre o te mataran
Shadow: No me iré sin ti
???: Tranquilo yo estaré bien
Shadow: No te dejare * triste *
???: Tu tienes que estar a salvo no quiero que te lastimen, eres una persona muy especial para mi * llorando *
Shadow: No me dejes...
----- Fin de Flash Back -----
María: Shadow estas bien ?
Shadow: Si deja de molestar * pensando * Por que recordé eso ella es solo es una amiga, amiga de hace tiempo que no tengo una como ella *
----- Con Gitz -----
Gitz: Dero  por que siempre vamos a todos lados juntos ?
Dero: Por que somos novios
Gitz: Pero no te cansas de lo mismo ?
Dero: Que es lo que me estas tratando de decir TT.TT * llorando *
Gitz: No te pongas así solo te trato de decir que deves en cuando no estaré contigo y me dedicare a conocer a mis hermanas han pasado años y apenas me estoy acostumbrando a los cambios así que quiero recuperar el tiempo perdido esta bien ?
Dero: Por supuesto que si por mi esta bien ^_^ * feliz *
Gitz: Que bipolar ¬¬
Dero: Que me estas diciendo * apunto de llorar *
Gitz: Nada amor jeje * disimulando *
Dero: Okey ^.^
* De repente el bus frena fuerte y todos nos asustamos *
Palacios: Tranquilos solo fue un golpe cierto conductor ?
Conductor: Me temo que no debemos buscar refugio por que esto no funcionara en un largo rato * suena un rayo * y parece que la lluvia se puso mas fuerte
May: Yo no saldré con esta lluvia
Todos: O.o
May: Por que esas caras

Rouge: Em.... como te lo explico tu no eres de preocuparte de eso
May: Tengo mis razones ¬¬ se me mojara el cabello y no quiero que pase eso
Rouge: Este es un día que jamás olvidare
Todas las personas del bus ( incluyendo palacios y el conductor ): Tampoco nosotros
May: No es para tanto
Sally: Si lo es
May: ¬¬
----- Y ahora Amy -----
Amy: Sonic que va a pasar tengo miedo *le abraza el brazo*
Sonic: no pasara nada tranquila yo te cuido *piensa* siento su calor y es delicioso*
Amy: te quedaras conmigo ?
Sonic: si por supuesto que si

Palacios: Escuchen ustedes 2, acaso pueden poner atención un momento
Sonic y Amy: si u-u
Palacios: hay como los odio a todos, por que me tubo que tocar este grupo en la rifa
Heart: lo ven por una rifa, que clase de colegio es este ?
Palacios: da lo mismo ahora junten ce en grupo de a 4 y vayan a buscar refugio si alguien lo encuentra que mande una señal de cualquier forma posible, entendido ?
Todos: SI !

Conductor: Srta. Palacios yo iré con usted verdad ?
Palacios: Si iremos los 2 solos

Flash: no quiero pensar en lo que pasara
Heart: entonces no lo hagas
Los grupos fueron así:
Amy-Sonic-May-Scourge
Rouge-Knuckles-Heart-Flash
Gitz-Dero-Cream-Tails
María-Shadow-Blaze-Silver
Sally-Edward-Blanca-Bella ( son un extras excepto Sally )
Pues una vez afuera todos tomaron sus cosas y se fueron del bus, primero vamos con Amy:
Sonic: em.. por que vamos con él *mirando a Scourge con odio*
Amy: por que tengo que hablar con May y Scourge esta con ella
Scourge: tratas de decir que estoy de sobre
May: si, no entiendes o te hago un dibujo ?
Scourge: que lindura ¬¬
Sonic: miren desde ahí sale humo, tal vez sea una cabaña
Scourge: pues que esperamos vamos y ahí las linduras pueden hablar
May: lastima que esta tan lejos se me podrá mojar el cabello
Amy: y por que te importa tanto tu pelo ?
May: no quiero que "alguien" me confunda y ya vamonos que hace frió
----- Continuara -----
Hola gente saben lo que paso ?
Lo que paso es que me formatearon la PC por 5 vez ( mi papá es exagerado okey ? ) y por eso este capítulo no tiene imagenes pero bueno lo que importa es que volvi no les contare los detalles pero ahora todo va a cambiar un poco, espero que les guste este capítulo es algo mas largo creo pero eso los va a tener por un rato y ahora yo voy a publicar semanalmente cosa que creo les gustara creo, bye :D
PD: La ganadora del premio de hace tiempo se lo daré después y necesito los datos de tu personaje ( como dije antes me formatearon la PC por eso no tengo tu premio )

- Katherine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario