Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

18. Y lo que paso fue...

Luego del gran abrazo yo rompí el silencio diciendo.
Yo: y quien cuenta lo que paso primero ?
Gitz: yo puedo por favor *con ojitos de perrito*
María y May: no hay problema
Yo: pues comienza
Narra Gitz
Bueno pues después de irme de la habitación fui a buscar a Dero y lo encontré detrás una maceta:
Yo: Dero que haces ?
Dero: ven Gitz *la tira con él* lo que sucede es que le hice una broma a Knuckles 
Yo: que le hiciste ?
Dero: mira *apuntando la puerta*
en eso veo a Knuckles saliendo corriendo y a Sonic tras el, cuando Sonic lo agarra lo golpe muy fuerte y le sale un chichón
Yo: Dero que sucedió aquí ?
Dero: verás lo que sucedió fue....
----- Flash Back de Dero -----
Dero: Knuckles por favor
Knuckles: no, cuantas veces te tengo que decir que no te daré de mis galletas
Dero: por favor tengo hambre y no tengo dinero TT-TT
Knuckles: a ti también te dejo vació May ?
Dero: si TT-TT
Knuckles: pues te arreglas tu *se va*
Dero: no te conviene tenerme de enemigo *toma el celular de Knuckles y publica una foto muy vergonzosa de Sonic en su muro de Facebook xD*
----- Fin de Flash Back de Dero -----
Dero: y por eso lo Sonic golpeo a Knuckles por que pensó que era él
Yo: y cual fue la foto ?
Dero: pues yo la tengo la pase a mi celular para torturar a Sonic *le muestra el celular*
( pero que señorita mas linda xD )
Yo: Ajajajajaja xD
Dero: te vez linda sonriendo
Yo: O///o gracias
Dero: je oye de ase tiempo que no hacemos algo juntos que te parece si hoy...
Yo: si hoy que *piensa* hay tal vez sea una cita romántica*
Dero: me acompañas a hacer bromas :3
Yo: u.u como quieras *piensa* no se para que me ilusiono*
Dero: pues vamos *se levanta* tengo algo especial que e guardado por mucho tiempo
Yo: bien vamos *se levanta y va con él*
Después me llevo a la habitación en donde estaban Cream, Heart, Rouge y Blaze yo me percate de que María estaba ahí y le pregunte:
Yo: Dero para quien es la broma ?
Dero: ya verás *entrando sigilosamente sin ser visto al igual que yo*
Yo: vamos dime
Dero: es para Shadow
Yo: pero no esta aquí
Dero: el entrara ahora
Yo: *veo la puerta y entra Shadow* wou je y que le harás ?
Dero: mira *tira una araña de juguete al piso*
Yo: seguro saltara del susto
Me sorprendí al ver que no se asusto pero la que se susto fue María mi hermana O.o pobrecita aunque igual me dio risa su rostro.
Dero: bueno pues fue una broma después de todo *sonriendo*
Yo: pero fue a mi hermana u.u
Dero: *me toma de la barbilla* vamos no me gusta verte así que te parece si salimos un rato
Yo: esta lloviendo
Dero: pero eso no nos impedirá divertirnos *me toma de la mano y nos vamos*
Entonces me compro un osito de peluche que decía "lo siento" y pues me quede feliz, me llevo a su habitación y se robo las galletas de Knuckles y nos las comimos ( mi Dero es tan malote :3 ) después de eso me llevo a mi habitación, antes de entrar el dijo que quería hablar de algo.
Dero: sabes te extraño
Yo: a que te refieres ?
Dero: casi no nos vemos desde que están tus hermanas ya ni salimos y pues hoy fui lindo estar el día contigo pero...
Yo: pero que ?
Dero: quieres cerrar con broche de oro ?
Yo: si lo deseas
Dero: te amo *me besa*
Yo: y yo a ti *lo beso y me entro*
Y ese es el fin de mi historia.
Narra Amy:

Yo: wuau te la pasaste muy bien
María: *mira fijamente a Gitz*
May: etto.... Gitz hermana al parecer María te va a matar
Yo: es verdad
Gitz: María por la broma yo... *María la abraza*
May y yo: O.o
María: pues gracias a eso me fue bien hoy
Yo: María me estado preguntando esto tu con quien estuviste digo estamos felices por que estuvimos con nuestros "amores" Gitz con Dero, yo con Sonic, May con Shadow y tu con...
May: espera quien te dijo que a mi me gusta Shadow ?
María: no es así ?
May: claro que no :p solo me agrada por que me ayuda a vengarme de Sonic aunque...
Gitz: aunque que ?
May: parece que María ve a Shadow de la manera que dice Amy no ?
María: pues etto... yo como lo sabes
May: en mi maravilloso día te vi con él *la mira* que te parece si ahora tu nos cuentas
Amy: concuerdo con May, María por favor tu sigues
Gitz: estamos esperando
María: esta bien u///u
Narra María:
Pues como había dicho fui a la habitación de Cream y sus compañeras, cuando le dije que si podía cocinar con ella al parecer le agrado la idea, estábamos cocinando un pastel y de repente Shadow llega
Shadow: Cream, Dero me dijo que me buscabas
Cream: no señor Shadow, al parecer él solo quería engañarlo ahora no necesito nada de usted
Shadow: ese Dero me las pagara *ve una araña en el piso cerca de mi* María en tu pie mira ah que porque- *interrumpido*
Yo: *me subo a Shadow* ah MÁTALA les tengo mucho terror TT-TT
( coño Shadow, sonrojado O.o )
Shadow: em... María como te lo digo es de juguete o///o
Yo: ah cierto *ve que esta sobre Shadow* lo siento Shadow O////O
Shadow: no tranquila, no me incomodas de hecho eres muy liviana
Cream: María vamos hay que terminar el pastel
Yo: por supuesto Cream
Cream: y si el señor Shadow nos ayuda ?
Shadow: ni loco ¬¬
Yo: vamos será divertido *tomándolo de la mano*
Shadow: creo que podre hacer una excepción
Cream: wiiiii ^w^
Luego que hicimos el pastel lo comimos estaba delicioso y le pregunte a Shadow si me podía ayudar a lavar los platos por que Cream tenía que llamar a su madre.
Yo: Shadow lava bien o si no la suciedad no sale
Shadow: no quiero hacer esto ¬¬
Yo: por que ?
Shadow: es aburrido
Yo: pues contigo se me ase mas divertido >///<
Shadow: pues que te parece si después de lavar lo aburridos platos yo te muestro diversión ?
Yo: supongo que si no tengo nada mas que hacer
Entonces Shadow cumplió lo que dijo y pues terminamos de lavar y me llevo a la habitación en donde estaba él y sus compañeros, puso una película de terror ( me dio miedo T-T ) y compro unas palomitas para verla, a la mitad de la película yo me levante y caminaba hacia la puerta, el paro la película y dijo...
Shadow: ya te vas ?
Yo: si, no me gustan esas películas >.< me dan mucho miedo
Shadow: eso es lo divertido
Yo: eh, por que ?
Shadow: pues por que así te vez mas indefensa y mas tierna ^.^
Yo: te gusta lo tierno ?
Shadow: es como mi punto débil, por que crees que obedezco a Cream ? a demás es divertido estar contigo
Yo: pues >///< aunque me de miedo seguiré viendo la película *me voy a sentar*
Shadow: bien *pone la película*
Entonces estuvimos toda la tarde viendo películas de terror, en una me asuste mucho y abrace a Shadow O///////O a él no le importo y simplemente me recibió el abrazo después de eso nos quedamos así viendo el resto de sus películas, cuando me di cuenta de lo tarde que era y me tuve que ir, Shadow me fue a dejar a mi puerta y me dio un abrazo y dijo...
Shadow: buenas noches y ojala que duermas bien *se va*
Me sorprendí al ver lo amable que puede ser Shadow cuando se lo propone y entre fin ^w^
Narra Amy
Gitz: no me esperaba eso de parte de Shadow
María: pues yo tampoco pero paso
May: mis hermanitas ya están creciendo TT-TT
Amy: ahora dinos tu ¬w¬ con quien estubiste
May: joder O.o
Gitz: ya dilo
María: estamos esperando
May: pues les contare -.-
Narra May
Lo que sucedio es que despues de que Amy se fuera me quede dibujando y estaba aburrida -_- entonces se me ocurrio torturar a los chicos llendo a cobrar las apuestas, primero fui con Flash...
Flash: por favor necesito tiempo TT-TT
Yo: pagas o sufres :3
Flash: pago pero en cuatas, vale ?
Yo: supongo que no me queda de otra *me voy*
No me fue bien con Flash así que decidi ir con Knuckles, fui y estaba comiendo unas galletas...
Knuckles: que quieres ?
Yo: mi dinero
Knuckles: no tengo dinero *mirando a otro lado*
Yo: explica las galletas
Knuckles: si te doy las galletas me dejas de molestar ?
Yo: solo por que ando de buenas te perdono la deuda con galletas *tomandolas*
Entonces decidi ir con Dero pero como vi que estaba de Romeo lo deje ir, luego fui con Sonic que por lastima mia también estaba así, fui con Silver y estaba ordenando sus cartas de Pokémon...
Yo: mi dinero *extiendo la mano*
Silver: toma *me lo da* esta todo
Yo: TTwTT al fin alguien que paga *me voy*
Tenía dinero y decidi que los otros podían esperar, le di lo que le debía a Rouge y me fui a comprar comida *o* compre lo que podía cargar ( mucho ) y me vine a la habitación feliz por que fue un buen día de pago y eso
Narra Amy
Yo: así que tu enamorado es la comida ?
May: al parecer ^w^
María: entonces hagamos una pijamada con las chicas ya que tenemos comida
May: no por favor es mi comida TT_TT
Gitz: ¬¬
María: ¬¬
Yo: ¬¬
May: ah supongo que no me queda de otra verdad ?
Las demás: no ^.^
Gitz: yo llamare a las nuestras amigas *caminando a la puerta*
María: yo le preguntare a Shad si me presta alguna película *caminando a la puerta*
Yo: así que Shad eh ?
María: O///o si adiós *se va*
May: yo sacare mi comida TT_TT y me despediré *caminando a la despensa*
Yo: yo acomodare la sala :3 *corriendo un sillón*
----- Continuara -----
Y así termina este episodio y ahora si lo subí una semana después :3 ahora tendrán una pijamada yupi !
May: ¬¬
Yo: ¬¬ vete
May: escribes el Domingo por que terminas el Sábado, verdad ?
Yo: cállate y ve a molestar a Sonic
Amy: no T-T
Yo: entonces a Sally ?
Amy: vamos *jalando a May*
May: bueno *se va con Amy*
Bueno pues eso ahora subiré los Domingos por que si :3 supongo que es lindo estar sin ganas de ir al colegio ni nada y POW un capítulo nuevo que sube el ánimo y eso bye ( ahora cuando alguien narre la historia se pondra de distinto color pero acostumbrence al rosado por que es el color de Amy y ella lo narrara casi siempre )
Te desea lo mejor

- Katherine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario