Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

28. Un poco de todo òwó ?

Antes de especial pues lo siento por no hacer especial de Halloween pero pues...
Max: ya es suficiente con el terror que pasaremos T.T
Amy: a callar ¬¬# hiciste muy mal en seguir a los chicos
Max: pero...
Amy: dije A CALLAR
Max: TTxTT
okey pasando esa penosa escena -.-Uu vamos con el capitulo
----- En donde nos quedamos -----
Knuckles: les esta ligando además ni que fuera tan malo
Yo: si lo es *preocupada*
Sonic: y por que te interesa tanto eso ? *celoso*
Yo: em.. pues yo...

Sonic: yo... ¬¬
Yo: yo lo cuido de que May no lo atrape ya que ella hizo cosas muy malas y pues no lo puedo dejar solo ya que ella lo atrapara ( vaya escusa ojala me crean )
Sonic: a eso era ¬¬
Shadow: faker como desconfías de tu novia ?
Sonic: y a ti que te interesa estúpido emo
Shadow: que dijiste ?
Sonic: que no me escuchaste al parecer estas sordo EMO
Shadow: si sigues así Eggman ya no se tendrá que preocupar de ti ¬¬|||
Sonic: ja como si me darás miedo
Shadow: me quieres probar
Yo: idiotas -.-U yo me iré a buscar a Max *camino donde aquellas chicas*
Sonic: Amy...
Yo: ( habré tomado una buena decisión ? ) *choco con alguien* oh disculpa Max ?
Max: *besando a un chica O.O*
Chica: OwO
Yo: Max ?
Max: *se separa* no no es lo que parece
Yo: entonces no besaste a esta chica ?
Max: tu me empujaste idiota !
Chica: entonces no te gusto *apunto de llorar*
Max: no no es eso
Yo: entonces si te gusto ?
Max: Amelia que estas insinuando ¬¬
Chica: así que tu eres Amelia pues yo soy Mina Mongoose y creo que queda claro que ustedes ya se conocen
Max: veras Mina pues...
Yo: claro que nos conocemos de ello vivimos en la misma casa
Max: Amy no creo que debas...
Mina: no me digas que son novios, es tu novia verdad ? al parecer si eres como los otros
Max: no Mina espera...
Yo: como los otros bueno pues yo quisiera saber que estaban haciendo ?
Mina: pues el me estaba ligando
Yo: a si ?
Mina: yo quisiera una explicación
Yo: y yo también
Las 2: *lo miramos* y bien ?
Max: *suspira* pues yo soy un pariente de Amy y ella se preocupa mucho por mi por que me meto en problemas ya que trato muy bien a las chicas y muchas piensan que me enamoro de ellas por que me gusta ayudar a las demás y que se sientan únicas y especiales como cada persona es
Mina: aw eso es muy noble
Yo: si n.nUu ( es increíble que invente todo eso y además ella se lo crea )
Mina: bueno de todos modos me gustas y pues desde ahora te apoyare a ti noble causa
Chica: hey toma pero no pude saber como te llamas ? n.n
Mina: cierto ni te preguntamos
Max: mi nombre es Max, Max the Hedgehog
Chica: ah bueno yo soy Elise y no lo olvides
Max: no creo que pueda *toma los un papel* pero gracias *le besa la mano*
Elise: no hay de que n.n
Mina: llámanos cuando quieras :D
Max: no duden de eso
Yo: ya nos vamos *jalándolo*
Max: bien bien adiós chicas n.n
Ambas: adiós Max n.n
Max: *ya caminando* que te paso ?
Yo: acabas de besar a una chica ¬¬
Max: tu me empujaste y ni creas que me gusto pero...
Yo: pero ?
Max: esa chica Mina me recordó a ti sabes ?
Yo: que me hacías de pequeña maligna O.O
Max: no el beso si no que tu eras muy parecida
Yo: por que no recuerdo nada de eso digo de mi pasado
Max: por...
Yo: por ?
Max: no te lo diré ahora
Yo: genial ¬¬ cada vez te pareces mas a los chicos igual de misteriosos
Max: sabes tal vez no es tan malo
Sonic: Amy ya volviste
Mimi: hey Max ò.ó
Max: si ?
Mimi: no te vuelvas a ir mira te raspaste el brazo
Max: *viendo su brazo* cierto debe ser cuando choque con Amy y...
Yo: *mirada asecina*
Max: y de seguro por eso paso JA JA JA
Mimi: ten mas cuidado no me preocupes así
Max: y si eres mi enfermera ? digo así tengo a alguien que me cuide
Mimi: si por que no
Max: usaras un trajecito ? :3
Mimi: no pero estaré al pendiente de ti
Yo: no deveria ser al revés ?
Max: no te preocupes Amy n.n esta bien así
Heart: pero por que fuiste donde aquellas chicas y que paso con ellas ?
Max: no quiero hablar de eso ¬///¬ pero por otro lado demostré que soy mejor que el estúpido de Sonic n.n
Sonic: como que estúpido ?
Max: Amy sabes Sonic le pidió a May unas fotos muy interesantes de ti creo que eran de ti duchándote o algo así
Sonic: no no Amy es mentira no le creas
Silver: entonces por que estas tan nervioso
Sonic: pues...
Yo: Sonic acaso tu...
Sonic: no veras yo
Tails: y si vamos a esquiar de una vez ?
Heart y Mimi: Max me enseñas a esquiar ?
Max: supongo n.n
Las 2: *toman uno de sus brazos*
Todos: vamos *salimos con nuestras tablas*
Sonic: em... Amy
Yo: que ¬¬
Sonic: sobre lo que dijo Max yo
Yo: tranquila no estoy enojada por eso
Sonic: entonces por que ?
Yo: por tu celos acaso no confías en mi ?
Sonic: si pero es que no puedo perder algo tan maravilloso tu eres pues eres algo muy importante en mi vida y no te quiero perder
Yo: oh Sonic
Sonamy: *se besan* te amo

Yo: pero ya basta de celos si ?
Sonic: tratare pero...
Chico: *gritando desde lejos* oye belleza aléjate de eso y ven con un ganador
Sonic: prométeme que en este viaje no te alejaras de mi ¬¬
Yo: prometido ahí eres un idiota
Sonic: pero soy tu hermoso idiota oye tu y May de que hablaban en el bus ?
Yo: em... pues luego te lo diré
Sonic: que te parese si me lo dices en un rato mientras tenemos una cita
Yo: encerio ?
Sonic: tengo alguna razón para mentirte ?
Yo: no n.n
Sonic: bien
Yo: bien jeje pero exactamente que aremos ?
Sonic: patinar en hielo
Yo: patinar ?
Sonic: si patinar
Yo: ( mmm... patinar siento que hay algo mal con eso ) Sonic no me siento bien
Sonic: tranquila solo es anciedad n.n vamos
Yo: si pero... yo *me voy callendo*
Sonic: Amy AMY !
Yo: X.X *desmayada no muerta tranquilos x3*
----- En mi cabeza O.o -----
Yo: oh no de nuevo cuando me desmayo tiendo a ver cosas extrañas
¿?: hola Amelia
Yo: quien eres ?
¿?: quien mas te dice Amelia ?
Yo: solo May
¿?: pero hay mas
Yo: mas ?
¿?: Amy, Amelia, Yellow
Yo: Yellow
¿?: AMY !
Yo: que ? que ?
¿?: recuerda...
Yo: que recuerde que ?
¿?: quien eres...
Yo: quien soy ? dime quien eres tu
¿?: yo soy... soy tu...

----- Continuara -----
SUSPENSO amigo has vuelto TTwTT
Suspenso: holi :3
Yo: xD bueno dejandolos con suspenso no digo otra cosa que adios y piensen quien podría ser O.O

- Katherine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario