Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

26. Celos celos everywhere

Cream nos invito a comer para pasar un rato juntos y pues estaba feliz en mis pensamientos muy happy por la apuesta que devieron hacer las chicas pero estando tan concentrados fui interrumpido por una pequeña risita de Cream que venia agarrada del brazo de un erizo y al parecer viene con Amy.
Tails: *celoso* Cream quien es el ?
Rouge: Amy acaso es tu amante O.O ?
Amy: no para nada n.nU
Heart: osea esta disponible
Cream: no estes tan segura
Dero: jeje pobre tipo
Rouge: a todo esto cual es tu nombre guapo ?
Amy: su nombre es Max
Cream: entonces Max te tengo que decir que tu brazo es muy comodo n.n
Max: gra-gracias -////-
Blaze: al parecer es timido
Amy: si algo
Yo, Tails y Flash celosos: ya podemos comer?
Amy: si comamos n.n
Amy se sento pero ahora estoy de verdad enojado una cosa es ese tipo Zack pero ahora él ? bueno al parecer no soy el único con celos pues Flash y Tails tambien lo estan
Zack: Amy que paso con May porque no pudo venir?
Max: Amy la castigo -.-
Shadow: porque ?
Max: *mira a Amy* por 5cm
Amy: *lo golpea con su martillo* quieres estar castigado tambien
Max: *en el suelo xD* perdon
Yo: ( me da tanta felicidad ver que a Amy no le interesa Max n.n )
Cream: *triste* Max no has comido casi nada

Max: es que no tengo mucha hambre
Tails: *aprieta el tenedor*
Cream: entonces *se sienta al lado del Max* le tendre que dar de comer
Max: pe-pero
Amy: Cream el puede comer solo n.n'
Cream: pero como no come significa que le tienen que dar de comer
Knuckles: ja que humillante le tienen que dar de comer
Rouge: *mira su plato* tu tampoco comes mucho eh ? *se sienta a su lado* asi que yo te dare de comer
Cream: Max abre la boca
Max: *sonrojado* bien *abre la boca*
Cream: *le da de comer* n.n
Sonic: (supongo que no le queda de otra ) *miro a Tails* (pobre se deve morir de los celos)
Max: mmm.. Cream
Cream: espera *le limpia la boca con una servilleta* ahora si, que ?
Max: *mira a Tails* Tails esta comiendo menos que yo porque no le das de comer a el, despues de todo yo ya aprendi la leccion
Cream:*al lado de Tails* tienes razon ahora Tails abre la boca
Tails: qu-que ?!?!
Cream: acaso no te gusta mi comida ?
Tails: no es eso *abre la boca*
Cream: *le da de comer*
Yo: (supongo que no es tan malo) oye y como conosiste a Amy
Amy: O///O em.. no quieres saberlo
Max: -///- claro que no quiere
Shadow: em... Algo me dice que fue en un lugar vergonzoso
María: no creo cuentanos Amy n.n
Knuckles: si *con comida en la mejilla xD*
Rouge: mmm... *le limpia la mejilla* mejor n.n ahora Amy nos decias ?
Amy: em... pues bueno en el baño de la escuela supongo

Max: si si fue ahí ¬¬ justo ese lugar tubo que ser
Todos: O-o
Amy: n///n no piensen mal no paso nada
Tails: entonces porque estas roja ?
Amy: etto... Porque ?
Max: porque hace calor con la calefacción
Yo: en eso tienes razón y si vamos a esquiar
Amy: si y Max invita el arriendo de los esquies
Max: supongo n.n
Flash: encerio ?
Max: si aunque sean los mas caros
Shadow: je je je
Sonic: -.- pobre chico hoy a caído en las manos de Shadow
Knuckles: oye genio si hace tanto calor porque traes una chaqueta tan abrigada
Amy: porque se ve bien n.n
Rouge: deja que le elijan su ropa
Amy: si
Rouge: *O* hay que disfrazarlo
Max: mierd@ para que vine, mierd@ para que vine
Tails: y vamos a esquiar ?
Yo: si vamos
Flash: esperate a que el genio se saque la chaqueta
Max: bien -.- pero solo hasta que salgamos por que luego me dara frío *se saca la chaqueta y se la amarra a la cintura*
Cream: con esos músculos como no iban a ser cómodos tus brazos n.n
Heart: pido su brazo derecho *le abraza el brazo*

Cream: supongo que me toca este *le abraza el brazo*
Silver: *le da un zape a Flash* ahora quien es el genio -.-

Flash: mmm..
Dero: Gitz a ti no te gusta verdad ? *con ojitos de perrito*
Gitz: por que me devería gustar osea miralo
Max: oye -.-
Gitz: n.n alegrate que tienes suerte no como Flash y Tails
Dero: cierto *la besa*
Heart: y que esperamos ?
Cream: vamos !
Amy: si n.n
Max: no te pases -.-
Amy: jeje xD
Zack: oye Amy y por que no "descastigas" a May ?
Amy: ah cierto por lo que te dije pues ella hizo algo malo y esta refleccionando
Yo: nunca aprendera pero nosotros por mientras podemos disfrutar
Todos: si vamos !
Max: si TTwTT
----- Continuara -----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario