Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

11. Encontrando a mis hermanas (4° parte final)

Sonic: hola
???: hola
Sonic: pues que has hecho
???: enserio nada mejor que decir
Sonic: no me digas solo vengo a lo que vengo
???: pues dime Speed
Sonic: pues ven
???: no confió en ti después de lo que paso sabes
Sonic: por milésima vez no lo hice
???: no te creo
Sonic: bueno cosa tuya tu no vendrás con tus hermanas
???: a que te refieres
Sonic: nada nada * disimulando *
???: no me digas "nada" te conozco y que hiciste
Sonic: pues...
???: no me digas que la trajiste
Sonic: bien no te diré
???: Sonic Speed the hedgehog
Sonic: no me mates yo no quise ellas tuvieron la misma visión y se encontraron
???: entonces nos encontró * momentos de pensamiento *
Sonic: y entonces vienes ?
???: si por que no sera divertido * saliendo *
Sonic: nunca entenderé a las mujeres * saliendo *
----- Con los demás -----
Rouge: guau Amy tu hermana tiene muerto a Sonic
Amy: enserio * triste *
Rouge: si pero no es nada serio se ve que a ella no le interesa
Amy: si
Gitz: ademas tu eres muy linda el se fijara en ti
Maria: no hay duda
Blaze: chicas hay vienen
???: hola
Todos: hola
Sonic: pues ella es su hermana chicas
Amy:  si
???: hola
Amy: hola como te llamas ?
???: May the Rose
Amy: lindo nombre
May: gracias
Amy: y como conociste a Sonic
May: por que lo preguntas
Amy: por nada * nerviosa *
May: claro
Oficial: y por que esta aquí
May: bien la pregunta es por que esta usted aquí
Oficial: para llevarte
May: con quien
Oficial: con tus hermanas veras sus nombres son...
May: si se son Amy, Maria, Gitz
Silver: como lo sabes?
May: sencillo nunca olvidaría a mis hermanas
Tails: pero como las otras no se recordaban
May: fácil es por que....
Dero: ¡ Eres una espía !
May: no solo que a mi no me * le tapa la boca Sonic *
Sonic: no tienen que saber la historia
May: con un no era suficiente sabes
Sonic: si se pero me gusta molestarte
May: si no estuvieran menores te mataría sabes
Sonic: te enviarían a la carcel sabes
May: y como me van a enviar si ya estoy aquí
Señor: lamento interrumpir pero tiene otra visita
May: a por dios era hoy
Todos: Que
May: alguien mas me viene a visitar
Sonic: es Manic
May: no
Sonic: Sonia
May: no
Sonic: mi mama
May: no es de tu familia
Rouge: cuantos años tiene
May: 58 creo
Rouge: es un anciano
May: que no saben por que no lo voy a ver
Amy: te acompaño
May: no creo que quieras
???: ya no hace falta ya estoy aquí
Todos: Shadow!
May: Shadow! * va a abrazarlo *

Shadow: te extrañe mucho * abrazándola *
Sonic: que haces tu aquí * extra enojado *
Shadow: vine a ver a mi amiga por que te interesa que yo sepa tu quieres a Amy
Amy: oh por Dios * muy roja *
Sonic: que cosas dices Shadow * sonrojado *
May: con que por eso me preguntabas
Amy: pues...
Shadow: ves ton tal para cual
Sonic: y tu para que bienes se puede saber
Shadow: para nada que te importe * se va *
May: gracias
Sonic: no hay de que
May: bueno para que vinieron
Silver: pues para sacarte de aquí
May: entonces vamos pero el tiene que aprobarlo * señala a Sonic *
Sonic: con gusto
Cream: ¡Si! tendré mas amigas
May: hay que tierna siempre es haci
Chicas: si
Oficial: bueno vamos
Todos: ¡Si!
Salimos de la correccional y vimos a los 2 erizos que vimos antes:
Flash y Heart: oh por dios saliste
May: sip Flash me debes
Flash: por que todo me pasa a mi TT-TT
Todos: JA JA JA
Flash: no es gracioso
Dero: claro que si Ja Ja Ja
Knuckles: cuando no Ja Ja
Flash: están muertos * enojado *
Knuckles: y que nos harás
Flash: esto * golpeándolo con spin dash *
Dero: creo que te pasaste
Knuckles: tu crees
Dero: si
Heart: que les parece si dejamos de pelear y nos vamos
Todos: ¡SI!
Y haci nos fuimos con unos nuevos amigos y lo mejor con mis hermanas.

----- Continuara -----
PD: lamento no escribir me costo hacer el capi ya por que tenia que hacer un trabajo de naturaleza y cada 2 semanas tengo prueba de  matemáticas  odio mi vida TT-TT
Flash: Ja Ja Ja Ja los chicos tenían razón es gracioso
Yo: Flash te puedo hacer una pregunta
Flash: claro
Yo: a que edad quieres morir
Flash: O.o mejor me voy
Yo: bueno espero que les haya gustado gracias y adios

Paz Y Amor

Mia the Kat


4 comentarios:

  1. flash eres un baboso y tu sonic sonrojadito ya te queria ver,Y FLASH...tienes tu muerte anotada en una ageda de may

    may:: >:)

    flash: O.O

    heart: >:) tu no te escapas (le pega con todos sus poderes)

    yo: ahora si se murio?


    Gran capi gracias de todos modos por hacer aparecer a mis animes bueno adios
    TKM

    funny love loliipop

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA gracias amiga perdon por no escribir es que he tenido problemas pero se soluciono y ahora es toy LIBRE aleluya ya puedo escribir mejor TT-TT estoy feliz bueno xao.

      Paz Y Amor

      Mia the Kat

      Borrar
  2. me encanto el capi espera anciosa tu entrada,te espero en el siguiente agur(adiós),amiga
    DARKEA ROSE

    ResponderBorrar
  3. es mi immajinacion o shadow quiere mucho a may >:D

    ResponderBorrar