Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

12. Malas noticias

Estábamos todos muy callados hasta que llegamos al taller allí fue todo como un cuestionario:
Tails: de que planeta son ?
Blaze:  como es allá ?
Knuckles: por que la metieron a prisión ?
Silver: como tuvieron el mismo sueño ?
Dero: son espías ?
Gitz: Dero como puedes decir eso me has conocido toda tu vida
Dero: oh no ?
Amy: saben esto es absurdo
Heart: muy cierto
Flash: nosotros los conocemos y ustedes tambien conocen a Amy verdad
Sonic: como las conocen ustedes ?
Heart y Flash: pues...
May: espero y a ti por que te interesa como dijo Cream entre mas amigos mejor o me equivoco
Cream: es cierto yo les propongo algo vamos a mi casa a tomar un poco de te y arreglamos todo esto si
Todos: esta bien
Y haci nos fuimos a casa de Cream todos ya estaban calmados y espesaron a preguntar poco a poco
Tails: y de donde son
May: de Athens
Tails: donde queda
Sonic: muy pero definitivamente muy lejos de aquí
Dero: como lo sabes
Sonic: solo lo se
Blaze: como es allá
Maria, Amy y Gitz: según lo que vimos hermoso
Rouge: enserio mas hermoso que la esmeraldas
Maria: mucho mas
Gitz: con cascadas y muchos arboles
Amy: pero eso era antes
Todos * menos Sonic y May *: QUE
Amy: si antes aparecimos en unas ruinas llenas de fuego y todo destruido era horrible
May: haci es ahora
Silver: por que
May: eso lo sabrán después es todo a su paso no
Knuckles: eres rara pero a la vez interesante
May: muchos dicen eso
Knuckles: eres un robot
Dero: lo mismo digo
May: no soy un robot solo soy como soy
Silver: como tuvieron el mismo sueño
Sonic: yo no lo se ella talves * apuntando a May *
May: yo no lo se * pensando * si les digo la verdad se alteraran mucho y me quitaran de nuevo a mis hermanas no se los puedo decir aun *
Cream: chicos mi mami tiene algo que decirles
Vainilla: bueno espero que no se enojen pero los inscribí a todos en la escuela por que era una gran oportunidad y no la quería desperdiciar
Todos: ¡¡¡ QUE !!!
Vainilla: por favor lo siento
Amy: bueno no puede ser tan malo
Vainilla: bien les traeré los uniformes
----- Momentos después -----
Amy: me veo como una tonta
Rouge: no digas eso son estupendos
Amy: tu lo dices por que no te ves como una niñita pequeña
Blaze: ve le el lado bueno por lo menos estarás con tu hermana
May: yo no le veo el lado bueno
Amy: te apoyo
May: si nos estamos en el mismo curso nos van a confundir
Sonic: te sigo ya me paso una vez
Amy: con nosotras
Sonic: si te confundí con May
Amy: cuando
Sonic: mejor me voy * se va corriendo *
Amy: * suspira * Sonic...
Gitz: bueno ahora que podemos hacer
Rouge: vamos de compras
Todas * menos May *: SI
May: no
Maria: por que
May: no me gusta >.<
Rouge: si iras
May: no
Amy: vamos por mi * carita de perrito *
May: sabes que eso es mi punto devil
Cream: entonces
May: ash bueno ¬¬
Todas: ¡SI!
Entonces no la pasamos toda la tarde comprando May estaba enojada asta que le compramos un helado de chocolate y se puso contenta Rouge nos izo probarnos a todas unos vestidos hasta a May pero nos veimos bien aquí les dejo fotos:






----- Continuara -----
PD: bueno les deje a los chicos la misma carga que nosotros la escuela ahora no podrán hacer nada a menos que terminen sus tareas
Yo: BUAJAJAJAJAJA
Todos: por que nos odias TT-TT
Yo: bueno cuídense adiós eso es todo

Paz y Amor

Mia the Kat

4 comentarios:

  1. gran capi amiga te felicito y tienes razon entre mas amigos mejor CONTINUA ASI

    TKM

    AmOr Y pAz

    ResponderBorrar
  2. genial,el capi y..... mia si te interesa,creo que si en la segunda entreaga de premios que hice te di uno,te espero en el siguiente
    DARKEA ROSE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! muchísimas gracias Darkea es mi primer premio te agradesco mil bueno muchas gracias
      Paz y Amor
      Mia the Kat

      Borrar