Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Aviso ( concurso y disculpas )

Hola ! lamento no escribir pero e tenido tantas cosas q hacer y bueno tengo mi vida, el colegio y youtube haci q no puedo hacer muchos capis.
Sobre el concurso es solo como una mini-disculpa mas y consiste en q respondan estas 7 preguntas sobre la historia ( en los comentarios ):
1.- ¿ Cual es el nombre completo de Sonic ?
2.- ¿ Cuantas hermanas Roses son ?
3.- ¿ Cual es el nombre verdadero de Gitz ?
4.- ¿ Que especie es cada personaje de la historia ?
5.- ¿ Que edad tiene Amy ?
6.- ¿ En q curso va cada personaje ( los q salen ) ?
7.- ¿ Cuantas apuestas has visto q han salido ?
Solo respondiendo estas simples preguntas se podrán ganar premios los 3 primeros lugares y si por alguna razón se empataran algunos las 2 personas o mas tienen el mismo  premio ( excepto el 1° lugar ) los premios son:
1° lugar: 2 premio, aparecer en mi blog y 1 entrada especial para su personaje o personajes
2° lugar: 2 premios y q yo le responda cualquier pregunta q se le venga a la gana sobre mi o del blog pero no muy personales
3° lugar: 1 premio y le regalamos 1 mini-vídeo Sonamy
Esos son los premios q se pueden ganar y ojo con hacer trampa por q tengo una cámara de seguridad en el blog XD bueno eso es ojala q se animen y me disculpen por no haber escrito y les dejare una imagen de disculpa
Bueno eso es todo participen y si no dejen un comentario por q la próxima entrada doy premios eso es todo.

Paz y Amor

Mia the Kat

6 comentarios:

  1. 1-Sonic Speed the hedgehog
    2- son 5
    3-Gitzel Rose
    4- te los diré en lista
    Sonic erizo
    Amy eriza
    María eriza
    Gitz eriza
    Shadow erizo
    Dero erizo
    May erizo
    Blaze gata
    Silver erizo
    Knuckles echidna
    Rouge vampiro
    Flash erizo
    Heart eriza
    Tails zorro
    Cream coneja
    Sally ardilla
    Scourge erizo
    5- 12 años
    6- en esa pregunta no te entendi haci que no pongo nada
    7- yo solo e visto 1
    Bueno espero que esta información sea la correcta bueno adios
    Atte: Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a se me olvido te entiendo mucho yo tambien tengo una cuenta de Youtube y tambien muy pronto tendré la secundaria que horror te entiendo y no te preocupes amiga tu tranquila te puedes tarde todo el tiempo que quieras hasta un año bueno en verdad no pero tu tranquila
      Atte: Paula

      Borrar
    2. o en la pregunta 4 me falto Vanilla a Vanilla es una coneja bueno eso era todo

      Borrar
    3. Guau O.o tu eres bn completa jejeje bueno por decir hasta ahora tu vas ganando jijiji y si no entiendes la 6 yo te la puedo explicar solo si kieres

      Paz y Amor

      Mia the Kat

      Borrar
    4. si por fa amiga me la puedes explicar es que casi no en tendí siii

      Borrar
    5. bueno sorry por no haberte contestado es q tengo muchas cosas q hacer y bueno no podia, okey la pregunta 6 es en q curso va cada personaje pero solo los q salen o ejemplo n 3M-C q es tercero medio c, y eso tienes q poner en q curso va cada personaje y eso es todo espero q te alla ayudado un poco.

      Paz y Amor

      Mia the Kat

      Borrar