Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

CERRARE EL BLOG

Bueno como dice el titulo cerrare el blog, porque ya nadie comenta y siento que ya no les gusta la historia así que seguire con mi otro blog que hasta ahora esta iniciando no mas, les dejare el link más abajo, pero bueno dejare este blog 1 día mas, mañana en cuanto pueda lo cerrare asi que por favor espero que no pase nada malo y a todos o todas los que les gusto lo historia lo siento pero ya no seguira, no es por falta de inspiracion o tiempo, si no de dinero y apoyo, espero que me entienden y me despido de este blog con esta publicación.

Link de mi otro blog:
http://amyroseotakuschool.blogspot.com/

Adios.

- Katherine
PD: tambien eliminare a todos los que tenía en facebook, si quieren hablar conmigo de algo antes diganme, yo tratare de responderles lo mas pronto posible.

6 comentarios:

  1. no lo sierres a mi me ecanta tu historia porfa no agas que cream llore
    cream: TT^TT porfa no lo sierres (llorando)

    ResponderBorrar
  2. okey mira por tiempo no habia visto tu comentario, no lo cerrare bueno, ya lo habia cerrado pero lo reabri por el consejo de un amiga, me dijo "ponlo otra vez y ve si alguien dice algo" la verdad es que si tengo un subscriptor seguire la historia solo porque me gusta y quien sabe, tal vez le alegre el dia a alguien, la seguira tranquila n.n

    ResponderBorrar
  3. Sabes me gusta tú blog n.n de echo me gustaría salir en tú historia sí no te importa :3

    ResponderBorrar
  4. claro deja tus daros y te incorporare mas adelante, muchas gracias por apoyar esta historia n.nU y comentar

    ResponderBorrar
  5. Nooooooooooooooooooo
    Por que era tan joven

    ResponderBorrar