Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

2. Una pelea ¿en Internet? (1º parte )

Estaba en la casa de Cream, me había invitado a merendar cuando de pronto espeso a llover muy fuerte y llamaron a mi celular:
----- llamada telefónica -----
Amy: hola
Tails: hola Amy soy Tails
Amy: hola Tails que sucede
Tails: Luego te lo digo por ahora dile a Vainilla si puedes usar su computador y conectate en la red y no preguntes porque
Amy: esta bien
----- fin de llamada telefónica -----
Cream: quien era y que te dijo
Amy: era Tails y no le entendí muy bien pero por ahora Vainilla me prestarías tu computadora
Vainilla: por supuesto está arriba
Amy: gracias vamos Cream
Cream: si
Entonces Amy hizo lo que le dijo Tails y se conecto vio que todos estaban conectados:
Amy: que sucedió Tails
Tails: bueno Amy sucede que Eggman uso una maquina para hacer que lloviera muy fuerte entonces por eso les dije que se conectaran para que habláramos ya que no pueden venir a mi taller
Sonic: rayos yo quería pelear
Cream: ay Sr.Sonic usted siempre piensa en luchas
Rouge: bueno decías Tails
Tails: gracias Rouge la verdad esque solo hay que esperar que pase la lluvia
Sonic: ven por eso le temo al agua es muy mala
Derrepente se oscurece toda la pantalla y aparece Eggman:
Eggman: JO JO JO hola peludos amigos
Todos: ¡¡¡EGGMAN!!!
Eggman: si ahora jamas me podrán atrapar
Sonic: no te hagas ilusiones Eggman te atrapare
Eggman: y como lo aras
Tails: odio admitirlo pero es verdad no podemos hacer nada
Amy: si eso es verdad
Rouge: pero no podemos quedarnos de brazos cruzados
Eggman: bueno ese es su problema
Cream: oigan tengo una idea
Todos: ¡QUE!
Cream: y si hacen un concurso pero en la red
Tails: muy buena idea Cream estoy haciendo la pagina en este momento
Sonic: si yo me apunto
Amy: esta bien agamoslo
Rouge: si vamos
Knuckles: bueno que puedo perder 
Eggman: si y por supuesto yo la atracción principal
Sonic: lo que tú digas Tails ya esta listo
Tails: ya casi me faltan unos detalles
----- Continuara -----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario